febrero 26, 2024

¿Dónde está Kate Middleton?

¿Dónde está Kate Middleton?

¡Agárrense, que aquí va otra entrega del chisme real! ¿Se han preguntado dónde diablos anda Kate Middleton? Pues resulta que la casa Real Británica dice una cosa, pero la realidad puede que sea otra. Según dicen, a la esposa del príncipe Guillermo la tienen escondida como tesoro pirata desde principios de enero. Al parecer, le metieron mano en el quirófano, pero más misterio que una telenovela mexicana rodea su desaparición.

La historia oficial es que la princesa de Gales tuvo una cirugía abdominal y ahora está de vuelta en casa recuperándose. ¡Vaya viaje! ¿Por qué tanta clandestinidad? La casa Real niega rumores sobre cáncer, pero no ha mostrado ni una foto de Kate saliendo del hospital. ¿Qué tal eso? Pero lo más sabroso viene de la prensa española. Resulta que una tal Concha Calleja soltó que a Kate la entubaron y hasta la indujeron al coma por complicaciones.

¡Qué drama, señores! Ahora muchos especulan que le hicieron una histerectomía y que por lo tanto se pudo haber complicado la intervención. ¡imagínense la movida! Pero la cosa no para ahí, amigos. Las redes sociales están al rojo vivo con teorías de conspiración. Unos dicen que Kate está en un spa de lujo. Otros aseguran que tiene problemas mentales, ¡y hasta la acusan de bulímica!

Para nueva temporada de “The Crown”

¿Será que se hartó del príncipe Guillermo y sus rollos? Lo que está claro es que en plena era digital, el secreto es el peor enemigo. ¿Por qué no sacan a Kate a dar la cara? ¿O mejor aún, por qué no la dejan hablar? En fin, mientras tanto, preparémonos para una nueva temporada de “The Crown“, porque esto se está poniendo más caliente que la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. ¡Qué emoción, compadres!


También te puede interesar:

Salen a la venta boletos para ver a Los Bukis en Las Vegas

Adamari López y Chiquibaby estrenan “De Show” por Youtube

Conozca a la mexicana más buscada en el mundo