marzo 30, 2020

9Health Fair pospone sus ferias de la primavera

LAS FERIAS REGRESAN EN OTOÑO

Redacción El Comercio de Colorado

9Health, la organización no lucrativa que representa el mayor esfuerzo a nivel país en materia de prevención y bienestar, ha pospuesto sus ferias de salud 9Health Fair de la temporada primaveral. Se trata de una acción preventiva para con miras a mantener a salvo del contagio del COVID-19, o coronavirus, a los residentes de Colorado.  

“Nos estamos moviendo rápida y concienzudamente para continuar nuestro rol preponderante en la industria a la hora de mantener un Colorado salubre,” expresó Gary Drews, presidente y CEO de 9Health Fair. “Estaremos implementando iniciativas y herramientas que permitirán que el público tome decisiones bien informadas y fundamentadas en cuestiones de salud.”

Las ferias de primavera de 9Health Fair, que generalmente se llevan a cabo desde finales de marzo hasta comienzos de mayo a lo largo de todo Colorado, serán pospuestas para nuevas fechas a determinar hacia finales del 2020. El personal está analizando métodos alternativos para practicarse exámenes preventivos.

Por internet

Drews aseguró tienen toda la intensión de facilitarles a los tradicionales concurrentes a las ferias de 9Health Fair el que puedan continuar cuidando y monitoreando su salud. El ejecutivo adelanto que la organización llevará a cabo cabildos informativos virtuales y publicará información para quienes tengan preguntas en cuanto a sus exámenes previamente adquiridos.

Por más de 40 años, 9Health han venido trabajando para ayudar a mantener un Colorado saludable por medio de medidas de cuidado preventivo y concientización en temas médicos de salud. “9Health continuará avanzando en su cruzada de concientización de temas de salud a lo largo de todo Colorado y proveyendo a la gente con las herramientas necesarias”, dijo Drew.

Sobre el coronavirus

Este ejecutivo enfatizó que van a mantener al público informado sobre cómo protegerse contra el coronavirus. “La experta en temas médicos de 9Health, Payal Kohli, mantendrá informada a la comunidad ofreciendo información fidedigna y consejos para ayudar a que la población se mantenga saludable”, dijo. Esta información será provista en el portal electrónico de 9Health.

Infórmese sobre el coronavirus