junio 25, 2022

!Vámonos pa’ la feria de Greeley!

EVENTO QUE SE EXTENDERÁ HASTA EL 4 DE JULIO EN EL STAMPEDE GREELEY.

¡Vámonos pa’ la feria de Greeley!

HASTA EL 4 DE JULIO EN EL GREELEY STAMPEDE

Redacción El Comercio de Colorado

La Feria de Greeley está celebrando su primer centenario. El evento se inició para honrar a los agricultores locales de papa y luego se 100 años se ha convertido en un festival aclamado internacionalmente. Este tradicional evento que representa la celebracion más importante del norte de Colorado atrae a más de 250,000 personas anualmente de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Iniciamos la celebración para nuestra raza el domingo 26 de junio. Tendremos música norteña para todos los gustos. Estaremos presentando a la banda Energía Norteña, quienes nos visitan desde Dallas, Texas. El grupo regional mexicano tocará canciones  románticas, con acordeón y saxofón, estilo popular en Chihuahua y San Luis Potosí. El concierto está incluido con la entrada al parque”, dijo César Torres, vocero de Greeley Stampede.  

Torres indicó que la presentación del Energía Norteña será en el Civitas Park Music Stage. En ese escenario también se van a presentar las agrupaciones  Destino Norteña,  Integridad Norteño, y Escolta de Rancho. Durante todoa la semana va a estar teniendo lugar un programa muy variado que incluye rodeos, música country y mucha diversion. “Los boletos para el rodeo se puede adquirir en línea o en la taquilla que esta abierta en horas laborables”, dijo Torres.

Con el Charro de Corazón

“Para cerrar con broche de oro vamos a presentar nuestra herencia mexicana en el rodeo. Contaremoscon la presentación especial de Jerry Díaz, El Charro de Corazón. Díaz es un virtuoso del arte ecuestre que aprendió con su abuelo. Él enseñó esta disciplina a su hijo. En este espectáculo, Díaz y su familia van a presentar una variedad de actos especiales coreografiados que han sido practicados por las cuatro generaciones de los Díaz”, dijo Torres.

En el espectáculo de El Charro de Corazón se va a disfrutar de la monta de toros al estilo mexicano. También, Díaz va a mostrar la monta de caballo a pelo; la cuerda con trucos; las monturas laterales y las corridas de toros. “Todas las suertes de la charreria van a ser presentadas. Lo más importante es todos las presentaciones irán acompañadas con música de mariachi en vivo. Este evento será el 3 de julio. Los esperamos”, concluyó Torres.

Para comprar los boletos

Visite

www.greeleyStampede.com