junio 25, 2022

Avalanche juega el quinto en casa esperando coronarse

KADRI DA LA VICTORIA A LOS DE COLORADO EN EL CUARTO JUEGO

Redacción El Comercio de Colorado

Ausente desde el 4 de junio, el delantero Nazem Kadri anotó el gol que pone a Colorado a un triunfo de la gloria. Kadri regresó para disputer el cuarto juego de la serie final luego de haber recibido un golpe de parte de Evander Kane de los Edmonton Oilers en el juego 3 de la final del Oeste. Este fue el primer partido en una final de la Stanley Cup que ha jugado Kadri.

Después de aquel incidente, Kadri no regresó. Tuvo que ser operado y se perdió el resto de la serie y también el inicio de la contienda ante el Tampa Bay Lightning. Existían dudas sobre si Kadri sería capaz de recuperarse para volver y disputar la primera Final de la Stanley Cup y cuál sería el nivel en el que lo haría. La noche del miércoles esclareció las dudas.

Katri anotó el gol del triunfo, que pone a una victoria al Avalanche de ceñirse la corona al ganar 3-2 el Juego 4 de la Final de la Stanley Cup de 2022. “Me enteré de que iba a jugar en algún momento de ayer (martes). Esto es lo que he estado deseando toda mi vida y estoy feliz de haber vuelto a la alineación”, comentó Kadri.

Juego en casa El Juego 5 será el viernes 24 de junio en el Ball Arena, en Denver. La expectative local es que en este reciendo Avalanche pueda coronarse después de 21 años de no hacerlo. Sería una gran victoria y se produciría en casa.