mayo 22, 2022

C.J Cron, lider de bateo de los Rockies

LEA EL RESUMEN DE LAS TRES RECIENTES SERIES DE LOS COLORADO ROCKIES.

Carlos Montosa

Después de la barrida que recibieron los Rockies a manos de los Phillies de Philadelphia lograron volver a la ruta ganadora vía barrida a los Rojos de Cincinnati en el Coors Field. Luego recibieron la visita de los Nacionales de Washington a quienes le ganaron la serie dos partidos por uno.

Tan reciente como este fin de semana pierden su segunda serie en la temporada ante los Diamondbacks de Arizona dos partidos por uno. Los Rockies en las pasadas 3 series terminaron con un récord de 6 victorias con 3 derrotas para llevar su marca a 16-12 que los sitúa en la 3ra posición junto a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies visitara a los Gigantes de San Francisco esta semana de Mayo 9 al 11, 2022. Esta serie decidirá la posición número tres en la división oeste por el momento. Actualmente esta división es la única donde todos los equipos están jugando por encima de los .500 en cuanto a más victorias que derrotas.

Además, los Rockies continúan liderando la liga en porcentaje de bateo por encima de los New York Yankees. C.J Cron continua empate por el liderato de cuadrangulares de la liga con Aaron Judge, Anthony Rizzo y Byron Buxton.

Por el equipo de los Rockies los líderes de ofensiva hasta el momento lo son:

Bateo: C.J Cron .311 AVG

Carreras anotadas: Connor Joe- 17

Cuadrangulares: C.J Cron- 9

Carreras impulsadas: C.J Cron- 24

Por los lanzadores los lideres son:

Victorias: Chad Kuhl 3-0, Jhoulys Chacín 3-1

Efectividad: Chad Kuhl 1.82 ERA, Daniel Bard 1.64 ERA

Salvamentos: Daniel Bard – 9

Strikeouts – Kyle Freeland 26, Austin Gomber 26, Germán Márquez 26

Además, los Rockies continúan liderando la liga en porcentaje de bateo por encima de los New York Yankees. C.J Cron continua empate por el liderato de cuadrangulares de la liga con Aaron Judge, Anthony Rizzo y Byron Buxton.

Abril 29, 2022

Cincinnati 4 – Rockies 10

La victoria recae en el brazo de Antonio Senzatela quién permitió 7 imparables, 2 carreras, retiró 1 por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en 6.1 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 3.66 ERA.

Récord: 2-1

La derrota recae en el brazo de Hunter Greene quién permitió 6 imparables, 4 carreras, retiró 6 por la vía rápida, concedió 4 boletos a la inicial en 4.1 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 6.00 ERA.

Récord: 1-3

Desde el Diamante:

  • Elías Díaz (Rockies) 2do cuadrangular de la temporada
  • Ryan McMahon (Rockies) 2do cuadrangular de la temporada

Abril 30, 2022

Cincinnati 3 – Rockies 4

La victoria recae en el brazo de Chad Kuhl quién permitió 5 imparables, 3 carreras, retiró 4 por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en 7.1 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 1.82 ERA.

Récord: 3-0

La derrota recae en el brazo de Art Warren quién permitió 2 imparable, 3 carreras, nadie retirado por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en .1 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 9.00 ERA.

Récord: 1-1

El salvamento recae en el brazo de Daniel Bard quién no permitió imparables, 2 retirados por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en 1 entrada lanzadas. Posee una efectividad de 2.25 ERA.

Récord: 1-0

Salvamentos: 6

Desde el Diamante:

  • Ryan McMahon (Rockies) conectó de 3-2 con su 1er triple de la temporada y 2 impulsadas
  • Charlie Blackmon (Rockies) 5to doble de la temporada
  • Tyler Naquin (Reds) conectó su 2do cuadrangular
  • Aramis García (Reds) conectó su 1er cuadrangular

Mayo 1, 2022

Cincinnati 1 – Rockies 10

La victoria recae en el brazo de Kyle Freeland quién permitió 4 imparables, 1 carrera, retiró 4 por la vía rápida, concedió 1 boleto a la inicial en 7 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 4.85 ERA.

Récord: 1-3

La derrota recae en el brazo de Reiver Sanmartín quién permitió 6 imparables, 6 carreras, nadie retirado por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en .2 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 13.78 ERA.

Récord: 0-4

Desde el Diamante:

  • C.J Cron (Rockies) conectó su 8vo cuadrangular de la temporada
  • Randal Grichuk (Rockies) conectó su 3er cuadrangular de la temporada
  • Brandon Drury (Reds) conectó de 3-2 con su 4to cuadrangular y su 4to doble de la temporada

Mayo 3, 2022

Nacionales 10 – Rockies 2

La victoria recae en el brazo de Erick Fedde quién permitió 6 imparables, 1 carrera, retiró 3 por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en 7 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 4.68 ERA.

Récord: 2-2

La derrota recae en el brazo de Germán Márquez quién permitió 10 imparables, 7 carreras, retiró 5 por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en 5 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 6.92 ERA.

Récord: 0-2

Desde el Diamante:

  • Josh Bell (Nationals) conectó de 5-3 con su 3er cuadrangular de la temporada
  • Juan Soto (Nationals) conectó su 5to cuadrangular de la temporada
  • C.J Cron (Rockies) conectó de 3-3 con su 9no cuadrangular de la temporada
  • Los Nacionales anotaron 10 carreras en 16 imparables

Mayo 4, 2022

Nacionales 2 – Rockies 5

La victoria recae en el brazo de Austin Gomber quién permitió 7 imparables, 2 carreras, retiró 6 por la vía rápida, concedió 1 boleto a la inicial en 6.2 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 3.58 ERA.

Récord: 2-2

La derrota recae en el brazo de Patrick Corbin quién permitió 9 imparables, retiró a 3 por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en 8 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 7.16 ERA.

Récord: 0-5

El salvamento recae en el brazo de Daniel Bard quién no permitió imparables, retiro 2 por la vía rápida y no concedió boletos a la inicial en 1 entrada lanzada. Posee una efectividad de 2.00 ERA.

Récord: 1-0

Salvamentos: 7

Desde el Diamante:

  • Connor Joe (Rockies) conectó su 2do triple de la temporada
  • José Iglesias (Rockies) conectó su 5to doble de la temporada
  • C.J Cron (Rockies) conectó su 6to doble de la temporada
  • Lane Thomas (Nationals) conectó su 1er cuadrangular de la temporada

Mayo 5, 2022

Nacionales 7 – Rockies 9

La victoria recae en el brazo de Jhoulys Chacín quién permitió 2 imparables, 1 carrera, retiró 1 por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en 1.2 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 7.30 ERA.

Récord: 3-1

La derrota recae en el brazo de Aaron Sánchez quién permitió 6 imparables, 6 carreras, retiró 4 por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en 4.1 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 8.56 ERA.

Récord: 1-2

El salvamento recae en el brazo de Daniel Bard quién permitió 1 imparable, sin retirar a nadie por la vía rápida ni conceder boletos a la inicial en 1 entrada lanzada. Posee una efectividad de 1.80 ERA.

Récord: 1-0

Salvamentos: 8

Desde el Diamante:

  • Juan Soto (Nationals) conectó de 3-2 con su 6to cuadrangular de la temporada
  • Keibert Ruiz (Nationals) conectó su 1er cuadrangular de la temporada
  • Garrett Hampson (Rockies) conectó su 1er cuadrangular de la temporada
  • Brendan Rodgers conectó de 4-2 con su 1er cuadrangular de la temporada y 4 carreras impulsadas
  • Randal Grichuk conectó su 4to cuadrangular de la temporada
  • Ambos equipos se combinaron para 16 carreras en 25 imparables

Mayo 6, 2022

Arizona 4 – Rockies 1

La victoria recae en el brazo de Merrill Kelly quién permitió 7 imparables, 1 carreras, retiró 8 por la vía rápida, concedió 2 boletos a la inicial en 8.2 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 1.22 ERA.

Récord: 3-1

La derrota recae en el brazo de Carlos Estévez quién permitió 3 imparable, 3 carreras, retiro 1 por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en .1 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 5.87 ERA.

Récord: 1-1

El salvamento recae en el brazo de Mark Melancon quién no permitió imparables, no retiró a nadie por la vía rápida y concedió 1 boleto a la inicial en .1 entradas lanzada. Posee una efectividad de 1.08 ERA.

Récord: 0-2

Salvamentos: 5

Desde el Diamante:

  • C.J Cron (Rockies) conectó su 7mo doble de la temporada
  • José Iglesias (Rockies) conectó su 6to doble de la temporada
  • Daulton Varsho (Arizona) conectó su 6to cuadrangular de la temporada
  • David Peralta (Arizona) conectó su 4to cuadrangular de la temporada
  • Sam Hilliard (Rockies) se robó su 1ra base de la temporada

Mayo 7, 2022

Arizona 1 – Rockies 4

La victoria recae en el brazo de Alex Colomé quién permitió 1 imparable, 1 carrera, no retiró a nadie por la vía rápida, concedió 3 boletos a la inicial en 1 entrada lanzada. Posee una efectividad de 6.23 ERA.

Récord: 1-0

Salvamentos: 2

La derrota recae en el brazo de Mark Melancon quién permitió 5 imparables, 3 carreras, retiró 1 por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en .02 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 4.00 ERA.

Récord: 0-3

Salvamentos: 5

El salvamento recae en el brazo de Daniel Bard quién no permitió imparables, retiró 1 por la vía rápida y concedió 1 boleto a la inicial en 1 entrada lanzada. Posee una efectividad de 1.64 ERA.

Récord: 1-0

Salvamentos: 9

Desde el Diamante:

  • Ambos equipos se combinaron para 14 retirados por la vía rápida
  • Los Rockies hicieron el regreso del partido para ganar en la parte alta de la 9na entrada

con imparables y carreras impulsadas de José Iglesias, Yonathan Daza y Connor Joe

Mayo 8, 2022

Arizona 4 – Rockies 0

La victoria recae en el brazo de Zac Gallen quién permitió 5 imparables, retiró 7 por la vía rápida, no concedió boletos a la inicial en 7 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 0.95 ERA.

Récord: 2-0

La derrota recae en el brazo de Germán Márquez quién permitió 6 imparables, 3 carreras, retiró 7 por la vía rápida, concedió 4 boletos a la inicial en 6 entradas lanzadas. Posee una efectividad de 6.47 ERA.

Récord: 0-3

Desde el Diamante:

  • Charlie Blackmon (Rockies) conectó su 6to doble de la temporada
  • Ambos equipos se combinaron para 19 retirados por la vía rápida
  • Esta es la segunda blanqueada de la temporada para los Rockies
  • Kris Bryant sigue en la lista de lesionados
  • Es posible que Kris Bryant vaya a las ligas menores para rehabilitarse y volver a caer en tiempo.
  • Mientras tanto Sam Hilliard esta tomando su puesto junto Yonathan Daza quién batea para .351 en 37 apariciones al plato.