septiembre 28, 2022

Tiempo de pensar en su seguro de salud

Tiempo de pensar en su seguro de salud

Creando Comunidades Saludables


Fernando Pineda

CEO Crea Results


El seguro de salud puede ser más asequible y ofrecer más beneficios de lo que piensa. Un plan básico brindará una cobertura importante, como consejería para salud mental y uso de sustancias; servicios de emergencia; atención preventive; servicios pediátricos; atención prenatal y del recién nacido, entre otras coberturas. Con la expansión de la telemedicina, usted tiene un acceso más fácil a los proveedores y más flexibilidad al programar citas médicas.

 

Según Kaiser Family Foundation, la prima anual promedio para un plan “Bronce” en Colorado en 2022 fue de 269 dólares por mes. Ese monto es 100 dólares menor al que se pagaba en 2018. Un plan de cobertura médica por esta cantidad tiene un deducible más alto que otros planes con una prima anual más costosa; sin embargo, para muchas personas esta prima es asequible. O es más asequible de lo que se podía pensar.

Mensaje para los inquilinos y propietarios

Debe verificar si usted califica para primas reducidas a través de Connect for Health Colorado. Pero, tambien podría obtener cobertura gratuita o a costo muy reducido por medio del programa Health First Colorado, relacionado con Medicaid de Colorado. Para navegar el proceso de registro visite Connect for Health Colorado. El conseguir el apoyo adecuado y el contacto con expertos, por teléfono, chat o en persona, le va a faciliar el proceso de registro.

CREA Results está trabajando por un Colorado donde todas las personas tengan acceso a un seguro médico asequible y de calidad. Háganos saber lo que piensa sobre su acceso a la atención médica completando nuestra breve encuesta.

Responda nuestra encuesta


Contamos con su opinión

Háganos saber lo que piensa sobre su acceso a la atención médica completando esta breve encuesta

DPP, apoyo para familias con menos ingresos

https://forms.gle/dBnZ12uP7cpGgaeUA

Llamada a la acción

Pida su jarra Brita

Usted forma parte del Programa de Reducción de Plomo si ya ha recibido un filtro, o jarra, de la marca Brita que le ha enviado Denver Water. Sin embargo, en caso de no haber recibido esta jarra, entre al mapa y verifique si su residencia está incluida en el programa. Si ya verificó que su vivienda califica para el programa de Reducción de Plomo y no ha recibido su jarra y filtro o desea más información del programa comuníquese con Denver Water.

Tiempo de pensar en su seguro de salud

Verifique si forma parte del programa

Comuníquese con Denver Water

(303)-893-2444

Tiempo de pensar en su seguro de salud

Vacunas para menores de 5 años  

Hacer que los menores de 5 años se vacunen contra el COVID-19 puede ayudar a evitar que se enfermen gravemente si se infectan por COVID-19. La vacunación de estos menores también puede ayudar a que las familias se relajen, ya que los niños pueden ir a la escuela y participar en programas de cuidados infantiles y otras actividades con mayor confianza.

Información sobre vacunas

Haga su cita

1-877-COVAXCO

(1-877-268-2926)


También te puede interesar:

CREA Results promueve la equidad en la salud

La aterradora ofensiva contra cambio de sexo de menores

La Reina de la resiliencia se nos fue