febrero 26, 2024

Taylor Swift, la otra estrella del Super Bowl

NOVIOS|Taylor Swift se abrazó con su novio Trave Kelce, campeón de la noche con el equipo de Kansas Cirty. (Foto/Efe)

Redacción El Comercio de Colorado

La atención del Super Bowl estuvo centrada también en la estrella del “pop” Taylor Swift, quien tiene una relación sentimental con el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce. El noviazgo de Swift y Kelce ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y animado animando a los fanáticos de la cantante a ver el partido.

Junto a la artista, en el palco privado desde donde vio el partido, estuvo la familia de Kelce, la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively. La presencia de Swift en el Super Bowl ha estado generando expectativa por semanas, tanto entre sus fanáticos, como entre el ecosistema de medios de la derecha.

Seguidora de Biden

Estos últimos han promovido una teoría de la conspiración, asegurando que la relación entre Swift y Kelce es una estrategia comercial de la NFL y la élite política. El fin último sería que la cantante de su apoyo explícito a Biden, aprovechando la atención mediática de la final del fútbol americano.

Incluso el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), se unió a la polémica. Trump criticó a Taylor Swift en su red social “Truth” aseguran que la cantante “nunca” apoyaría al “corrupto” de Biden. Sin embargo, la cantate ha reiterado que tiene cercania con las políticas de la administración Biden y tiene serias diferencias con los planteamientos de Trump.