EL SALVADOR
La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó la decimocuarta prórroga de un régimen de excepción vigente desde finales de marzo de 2022 tras escalada de homicidios que ha dejado más de 68.700 detenidos. Al igual que en las prórrogas anteriores, los legisladores de los partidos oficialistas y sus aliados aprobaron la petición del Ejecutivo del presidente Nayib Bukele sin un estudio previo con 67 votos de los 84 diputados. Bukele, dijo que su Gobierno va “arrasar” con los pandilleros y que no “saldrán jamás” de prisión.
También te puede interesar:
Lasso disuelve congreso y adelanta elecciones en Ecuador
Secretario de Defensa Nacional compró lujoso inmueble a contratista
DeSantis dificulta establecimiento de inmigrantes en Florida

otras noticias
El Coco Lounge se viste de amarillo para vibrar con Colombia
Trump: “Ataque militar de EEUU mató a líder del Tren de Aragua”
Keiko Fujimori lleva la ventaja en el conteo