septiembre 20, 2020

Semana crucial para los equipos de Colorado

Por Abel Flores/ @amantesdeldeporte2020

Orgulloso de los Nuggets

Los Denver Nuggets de la NBA son el orgullo de la ciudad. Un equipo con presupuesto moderado pero con grandes sueños donde los nombres de las camisetas pesan menos que el juego colectivo.

En la temporada 2020, los Nuggets están jugando las semifinales de la Conferencia Oeste y luchan contra Los Ángeles Clippers por avanzar a la final. Indiferentemente de lo que ocurra esta semana los Nuggets son un ejemplo de constancia por su calidad deportiva y por temporada tras temporada clasificar a los Play Off y competir a alto nivel contra los mejores de la NBA.

Rockies, a batear ya

Faltando tan solo un poco más de 20 juegos para que finalice esta atípica temporada regular 2020 de las Grandes Ligas, los Rockies de Colorado deben enfilarse en ganar al menos 9 de los próximos 12 partidos para así llegar con posibilidades matemáticas a la última semana de la temporada.

Esta semana la serie de 3 partidos contra Los Padres de San Diego es vital para las aspiraciones de los rocosos, ya que justamente Los Padres son el equipo que está por delante de Colorado en la División Oeste de la Liga Nacional.

De salir ganando esta serie los Rockies deberían barrer en la serie a 3 juegos contra Los Cascabeles de Arizona, para la próxima semana afrontar 2 partidos contra los Atléticos de Oakland y cerrar con una serie decisiva de 4 partidos contra los archirrivales Dodgers.

De no ganar todas las series ya los Rockies jugarán la última semana solo por compromiso y se quedarían sin postemporada nuevamente.

Los Rapids deben atrincherarse

Los Rapids son el equipo menos seguido en una ciudad (Denver) que cuenta con representación deportiva de todas las ligas más importantes de EEUU. Así que en esta competencia local los Rapids parten con desventaja en fanaticada y prensa, pero esa es una oportunidad: mucho que ganar poco que perder.

Tras el empate a un gol contra San José el fin de semana pasado, los Rapids jugarán 3 partidos en 7 días. Hay 9 puntos en juego que de ganarlos los meterán en postemporada. Sin presión de público y prensa, la procesión va por dentro. Let’s Go Rapids.


También te puede interesar:

Descalificado Novak Djokovic del US Open

La novela de Messi llega a su fin

Primera victoria de Nuggets ante Clippers en semifinales