julio 25, 2021

Se unen la cumbia y el fútbol

Se unen la cumbia y el fútbol

CON SABROSA CUMBIA| Guaynaa celebra el fútbol junto a los Ángeles Azules.(Foto/EFE)

CON TEMA DE GUAYNAA Y LOS ÁNGELES AZULES

Redacción El Comercio de Colorado

Unidos no solo por la música sino también por el fútbol, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules y el puertorriqueño Guaynaa se juntaron para reversionar su canción “Cumbia a la gente” y convertirla en “Fútbol a la gente”. La canción se apuntó como el himno oficial de “Verano de campeones”, una campaña del canal TUDN que transmitirá más de 120 partidos de fútbol de la Eurocopa 2020, Copa América 2021 y Copa Oro de la Concacaf.

Se unen la cumbia y el fútbol

“La relación de la cumbia y el fútbol es que la cumbia representa también un sonido totalmente de las masas, del mundo, es universal”, contesta Guaynaa. El evento se podrá seguir por TUDN y Univisión, y la unión de los músicos es resultado de un esfuerzo realizado por la radio Uforia Music y Universal Music Latin Entretainment para musicalizar el evento deportivo. Según explica Guaynaa esta música es para todos los gustos sin distinciones.

“Todos se unen detrás de la televisión para apoyar a su equipo preferido, así como todos se unen a ver a su banda de cumbia preferida, que yo estoy seguro que son Los Ángeles Azules”, añadió. Los Ángeles Azules son claros, su equipo favorito es México y ahora han convencido a Guaynaa de unirse “yo también le voy a México”, aseguró el reguetonero al líder de la agrupación, Elías “El Doc” Mejía Avante.


También te puede interesar:

“In The Heights”, una inyección de energía para la comunidad hispana

Karol G arranca su gira en Denver

El Entrometido