julio 24, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Los altos y bajos de los famosos me tienen loco. El que ahora anda de romanticón con pareja nueva y más contento que chamaco con una paleta es el Kanye West, ex pareja de Kim Kardashian. ¡Qué suertudo! Este rapero y diseñador de moda está saliendo con la súper modelo Irina Shayk. Para ubicarlos rápidamente, Irina fue la ex pareja de Bradley Cooper con la que tuvo su hija Lea De Seine.

Si esto no los sorprendió les cuento que también fue ex pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una relación de cinco años. Es decir que ni con Cristiano ni con Bradley fueron aventurillas. No mis comadritas y compadritos. Ambas relaciones fueron largas y profundas. Para hacerles el cuento corto, la parejita de Kanye West e Irina andaban de luna de miel por Paris, muy acaramelados.

Los conocedores de West han afirmado que estaba buscando salir con alguien que “conozca ese mundo y fuera creativa y muy respetada en ese mundo”, según Hollywood Life. Irina definitivamente encaja en ese proyecto. Con una historia compartida de trabajo conjunto durante la última década, se han estado orbitando entre sí, a nivel profesional; ahora es el momento de hacerlo un poco personal.

A pesar de que la relación tiene aproximadamente un mes, el dúo parece estar disfrutando de la compañía del otro después de su viaje romántico de cumpleaños por el oeste de la Provenza, Francia, a principios de este mes. En meses pasados se rumoró escandalosamente que Kanye estaba en una relación con el controversial Jeffree Star, Youtuber millonario, artista del maquillaje.

El Entrometido

El dueño de “Jefree Star Cosmetic” desmintió los rumores y declaró que solo eran vecinos en sus ranchos de Wyoming. Retomando el chismecito Irina Shayk presuntamente ve a Kanye como la mejor manera de dejar atrás a Cooper y seguir adelante. Y a mi que me gusta echarle leña al fuego les digo, que la Kim Kardashian fue la que salió ganando. Se quitó el problema de encima de un marido bipolar.

 

Otra que rompió y consiguió reemplazo rapidito fue JLo. Ella canceló su compromiso con A-Rod y lo dejó con los crespos hechos, después de que surgieron rumores de que había estado involucrado con la modelo Madison LeCroy. Pero jocosamente Madison sale a decir que a ella se le debe atribuir el mérito de que JLo y Ben Affleck volvieran a estar juntos. 

 

LeCroy, sin embargo, continúa insistiendo en que ella nunca ha tenido contacto físico con Rodríguez. Después de su ruptura con A-Rod, inmediatamente J.Lo retomó su fogosa relación con Affleck. Por su parte, los voceros de Alex declaran que este se encuentra enfocado en sus negocios y familia. Le creemos. Y bueno como dice la canción del famoso Maluma, les deseamos que sean “felices los cuatro”.


También te puede interesar:

“In The Heights”, una inyección de energía para la comunidad hispana

Karol G arranca su gira en Denver

Se unen la cumbia y el fútbol