BALONCESTO
Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, aceptó la admisión de su esposo al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Vanessa dijo que él todavía está ganando incluso después de que se ha ido. Ella destacó que “yo evitaba siempre elogiar a mi esposo en público porque sentía que recibió suficientes elogios de sus aficionados en todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad”, expresó durante la ceremonia.
También te puede interesar:
México a la altura de las Montañas Rocosas
Choque Lakers Vs Warriors acapara Play In de la NBA
Los Avalanche ganaron el primero de los Playoff contra Blues

otras noticias
EEUU flexibiliza restricciones para selección de Irán
FIFA evaluará mantener o no pausas de hidratación en futuros Mundiales
Cristiano Ronaldo, primer jugador en marcar en seis Mundiales