octubre 20, 2021

Risas Dental and Braces ofrece tratamiento dental gratis en labor day

Risas Dental and Braces ofrece

EVENTO ANUAL “LABOR OF LOVE” APOYA A LA COMUNIDAD DE DENVER

Prensa/ Risas Dental

Por octavo año consecutivo en Colorado, los doctores y equipo de Risas Dental and Braces regalarán tratamientos dentales durante su evento anual Labor of Love. Estamos pasando por momentos muy difíciles, ahora más que nunca, y Risas Dental quiere facilitar que la salud pueda ser una prioridad. Se prevé que más de 400 pacientes reciban tratamiento gratuito durante el evento de este año en las seis ubicaciones dentro del área de Denver.

El lunes 6 de septiembre de 8 a.m. – 12 p.m., los pacientes podrán escoger entre cuatro tratamientos que incluyen:

  • Limpieza básica
  • Relleno de caries
  • Extracción simple
  • Examen completo con radiografías

“No podía pagar para que me arreglaran dos dientes y no podía masticar del lado derecho. Ahora ya puedo,” comentó Amber F., después de asistir a Labor of Love el año pasado.  “Altamente recomendado, y estaré regresando para el resto de mi trabajo.” (reseña de Google)

El tratamiento se ofrecerá conforme vayan llegando los pacientes. Se recomienda llegar a formarse temprano ya que el tratamiento gratuito estará limitado a 70 pacientes en cada oficina. No se necesita registro previo. Además de los servicios gratuitos, el equipo ofrecerá consultas para frenos y podrán agendar citas para dar seguimiento. Risas tomará todas las precauciones necesarias durante el evento de Labor of Love para prevenir el contagio de COVID-19.

“Labor of Love apoya nuestro compromiso de hacer más accesible el tratamiento dental para la comunidad de Denver,” dice Jeff Adams, CEO de Risas Dental and Braces. “La salud bucal tiene un enorme impacto en nuestra salud y bienestar general. Sabemos que el último año y medio ha sido difícil para nuestros pacientes, pero esperamos devolverles la sonrisa este año.”

Risas Dental and Braces celebra 10 años de crear sonrisas, desde la apertura de su primera oficina en Arizona en 2011. Durante la última década, Risas ha regalado más de $8 millones en tratamiento gratuito. Tratamiento dental y de ortodoncia de alta calidad y accesibles, con pagos flexibles, están disponibles todo el año.  

Para más información acerca de Labor of Love, por favor visita

Risas Dental and Braces ofrece

Ubicaciones que participan en Denver:

  • Wheat Ridge – 3815 N. Wadsworth Blvd, Wheat Ridge, CO 80033
  • Denver South – 2731 W. Evans Ave., Denver, CO 80219
  • Aurora South – 3575 S. Chambers Rd., Aurora, CO 80014
  • Aurora North – 11479 E Colfax Ave., Aurora, CO 80010
  • Federal Heights – 8383 N Pecos St., Denver, CO 80221
  • Commerce City – 6091 Dexter St., Commerce City, CO 80022

Acerca de Risas Dental and Braces

Fundado en Phoenix en 2011, Risas Dental and Braces tiene la misión de cambiar la manera en la cual se ofrece la odontología en Estados Unidos, haciéndola accesible para todos sin importar su situación financiera o si cuentan con seguro. Con 26 ubicaciones en Phoenix, Tucson, Denver, San Antonio y Las Vegas, Risas Dental and Braces es una de las prácticas dentales con mayor crecimiento en el país.

El grupo dental se fundó con el principio de que una buena salud bucal es crítica para el bienestar general, por lo cual ofrece cuidado dental flexible, accesible, conveniente y bilingüe. Desde sus inicios, Risas Dental and Braces ha proporcionado $8 millones en cuidado dental gratuito.


También te puede interesar:

Examen de la vista es esencial para estudiantes de K-12

Aplicarán tercera dosis desde 20 de septiembre

Cómo ahorrar cuando todo sube de precio