diciembre 7, 2022

Revelan identidad de sospechoso de asesinar a policía de Arvada

Revelan identidad de sospechoso de asesinar a policía de Arvada

RONALD TROYKE DE 59 AÑOS DE EDAD

Redacción El Comercio de Colorado

La policía de Arvada dice que supuestamente disparó y mató al oficial Gordon Beesley tiene por nombre Ronald Troyke. Este residente de Arvada, de 59 años, fue asesinado a tiros por agentes de policía después de abrir fuego en Olde Town Arvada.

Se espera que la autopsia de Troyke tarde al menos seis semanas. La causa y la forma de la muerte se darán a conocer en ese informe, dice la oficina del forense de la ciudad. No se han dado a conocer detalles sobre los motivos de Troyke para agredir a Beesley.

El jefe de policía de Arvada, Link Strate, dijo que Beesley fue “emboscado por una persona que expresó su odio a los oficiales de policía”. “Puedo decirles que Gordon fue atacado porque vestía un uniforme de policía de Arvada y una placa”, dijo Strate.

Antecedentes

Según registros de información publica, Troyke fue convicto por asalto en el Gilpin County en 1992. En ese condado en 1994, también fue convicto por manejar bajo la influencia del alcohol. En 1995, fue desalojado de su apartamento. Mientras, en 1993, se declaró en bancarrota.


También te puede interesar:

Al tomar fotos puedes provocar accidentes de tráfico

Pesar en Arvada por asesinato del oficial Gordon Beesley

Partidazo Francia vs. Portugal para definir la fase de grupos de la Eurocopa