Pesar en Arvada por asesinato del oficial Gordon Beesley

Pesar en Arvada por asesinato del oficial Gordon Beesley

Redacción El Comercio de Colorado

Gordon Beesley, oficial fallecido en el tiroteo en Old Town en la tarde del lunes 21 de junio,  había laborado en el departamento de Policía de Arvada durante 19 años. Beesley se desempeñaba como un oficial de recursos escolares en la escuela secundaria Oberon y estaba patrullando en el verano debido a las vacaciones de verano en la escuela.

El alcalde de Arvada, Marc Williams, dijo que Beesley había sido nombrado empleado del año, “porque fue más allá de cumplir sus labores siempre estuvo ahí para la gente”. “Era el epítome de lo que uno querría en un oficial de policía. Estamos muy orgullosos de haberlo tenido aquí en Arvada. Nuestros comunidad siente profundamente su deceso”, dijo Williams

Según la Ciudad de Arvada, Beesley trabajó como oficial de patrulla antes de su tiempo como SRO y también pasó algún tiempo como oficial de motocicletas en la unidad de tráfico. Él y su familia disfrutaban del aire libre en Colorado, ya sea caminando, en bicicleta, esquiando o acampando. También tocaba la batería en una banda y disfrutaba viajar y aprender.

Otros dos muertos en la escena

“Su lema diario era: ‘busca lo bueno en todos los días’”, confesó su afligido compañero de Policia, Brandon Dunes. Beesley cayó herido, junto con otro hombre identificado todavía no identificado mientras respondía a la actividad de un tirador, tampoco identificado, que resultó muerto en la mismo lugar.


También te puede interesar:

Eventos de Vacunación de Junio

Arte en Cherry Creek

Festival musical patriótico