febrero 26, 2024

Residentes del condado de Boulder reciben atención personalizada sobre cobertura médica

Residentes del condado de Boulder reciben atención personalizada sobre cobertura médica

CENTRO DE INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA MÉDICA PRESTA SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

Redacción El Comercio de Colorado

Para quienes residen en el condado de Boulder, la búsqueda de una cobertura médica adecuada se vuelve más sencilla gracias al Centro de Inscripción para Cobertura Médica del Condado de Boulder (BCEC). Desde 2013, los especialistas en cobertura médica de BCEC, quienes están certificados por Connect for Health Colorado, han estado trabajando incansablemente para ofrecer servicios gratuitos, imparciales y confidenciales a los residentes, brindando información esencial sobre los diversos programas de cobertura disponibles y cómo estos pueden aliviar los costos asociados.

Asesoría personalizada para todos

Los servicios incluyen asesoría personalizada en inglés o español, con asistencia adicional disponible a través de una línea de idiomas. Los residentes pueden programar citas en línea o por teléfono para recibir orientación sobre cómo buscar información sobre los programas de seguro y cómo registrarse para recibir cobertura médica. Para aquellos que ya tiene seguro médico o cobertura de Medicaid u otro programa debe asistir a la cita, presencial o virtual, con su nombre, códigos y contraseñas correspondientes.

Variedad de Servicios

Además de brindar soluciones a problemas generales y cambios simples en sesiones de 30 minutos, el centro también aborda cuestiones más complejas, como renovaciones, pérdida de cobertura existente o informes de cambios complejos, en sesiones de 60 minutos. El equipo de atención se esfuerza por educar a la comunidad sobre cómo aprovechar al máximo su seguro médico.

Este centro de servicio se convierte en un recurso vital para todos aquellos que son beneficiarios de programas de salud o de quienes buscan programas. Desde la planificación de visitas anuales gratuitas con proveedores de atención primaria hasta el uso de la línea de la enfermería 24 horas para recibir orientación sobre algún tratamiento.

Más información Centro de Inscripción para Cobertura Médica en el Condado de Boulder


También te puede interesar:

Aceleran enjuiciamiento a migrantes ilegales

Regresa madre deportada por Trump

Unos de 380 mil deportados en seis meses