mayo 10, 2021

Regístrese para ser vacunado

Inscríbase para ser vacunado

CON COVIC CHECK COLORADO

Redacción El Comercio de Colorado

Ahora que todos los mayores de 16 años son elegibles para recibir la vacuna del covid-19, COVIDCheck Colorado le facilita su acceso a las vacunas. Esta organización tiene una plataforma tecnológica que le permite a usted registrarse para ser vacunado. Usted debe completar un cuestionario electrónico y será incluido automáticamente en la lista de espera de vacunas de COVIDCheck Colorado.

Las personas que se registran van a recibir un email, o un mensaje de texto en su teléfono, en el cual le confirmarán que su cita para ser vacunado se está procesando. Su cita le será asignada en la cercanía de su lugar de residencia. “La vacuna es gratuita y usted no tendrá que mostrar ningún seguro para recibirla. Llega hasta el lugar de la cita con la confirmación que le llego por correo electrónico” dijo Eric Parrie, director ejecutivo de COVIDCheck Colorado.

REGISTRO PARA VACUNAS Y PRUEBAS DE COVID| Eric Parrie, director ejecutivo de COVIDCheck Colorado. (Foto/EFE)

Parrie resaltó que es muy importante el recibir la vacuna lo mas pronto posible. “Los efectos secundarios leves que se sienten por la vacuna son una razón muy poderosa para que algunas personas estén nerviosas cuando consideran ponerse o no la vacuna. Hay efectos secundarios pero que no son muy serios. Estos efectos, como el mareo y el dolor en el brazo son un indicativo que la vacuna esta trabajando. Esos síntomas indican que el cuerpo se protege” dijo.

Pruebas contra el covid

Este ejecutivo recordó que COVIDCheck Colorado sigue practicando las pruebas para la detección del virus. “Las personas pueden registrarse también para recibir una prueba de covid-19. Mientras las personas esperan para vacunarse, deben monitorear su salud y estas pruebas gratuitas son la mejor manera”, indicó. La invitación de Parrie es muy pertinente en vista que los casos de covid siguen en aumento y oportunidad de vacunarse puede tomar varias semanas.

Complete el formulario

https://registry.covidcheckcolorado.org/SignUp?code=CCC-ES&fbclid=IwAR3nLNH6S91Oy6Oh67rstTtFcbs39JhF5_YF6QjUYSMWIjKzKxLi_wgLsQw


También te puede interesar:

Ya me vacuné

Ansiedad y estrés causaron reacción a la vacuna

El juego y la gestión del estrés