agosto 9, 2020

Programa Hispanic Star de Denver alivia los efectos del COVID-19

Programa Hispanic Star de Denver

EN ASOCIACIÓN CON LAS COMUNIDADES DE FE

Redacción El Comercio de Colorado

Programa Hispanic Star de Denver

El programa Hispanic Star de Denver viene ayudando a las familias hispanas de Colorado a superar los difíciles momentos que se han vivido por la emergencia sanitaria del COVID-19. Este programa que forma parte de la fundación “We Are All Human” pone en las manos de los trabajadores esenciales o de familias hispanas necesitadas los productos manufacturados por grandes corporaciones norteamericanas como Pepsi y Procter & Gamble (P&G).

 

“En esta oportunidad recibimos productos de higiene personal de la empresa Procter & Gamble para atender las necesidades de la comunidad hispana. Con esos productos, tan vitales como cremas dentales, desodorantes, jabones, y pañales, se han beneficiado unas 5,400 familias que residen en diferentes zonas del área metropolitana de Denver”, dijo Jackie Bouvier, cargo de este programa.

 

Programa Hispanic Star de Denver

En unidad

Bouvier resaltó que el programa se llevó a cabo en asociación con las comunidades de fe de Colorado. “Son 18 iglesias las que se han convertido en los centros de distribución de estos productos. Cada iglesia incorporó unos 20 voluntarios que nos ayudaron a ensamblar los paquetes para cada familia. Estamos más que agradecidos con los líderes y los voluntarios de estas iglesias. Estamos trabajando con gran entusiasmo y unidad”, concluyó Bouvier.


También te puede interesar:

DPS dará clases en persona desde agosto 2020

“El Caballero del Micrófono” nos dijo adiós

Canastas de comida y pruebas de COVID-19 gratuitas