diciembre 2, 2020

Presentada nueva generación del GMC Yukon

EN VAIL, COLORADO

GMC presentó la próxima generación de sus emblemáticos SUVs, la Yukon y Yukon XL 2021. Estos vehículos han sido mejorados para ofrecer tecnología líder en su clase y mayores capacidades con ingeniería de GMC Yukon es el SUV premium de tamaño completo que está hecho para ser usado”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente de Global Buick y GMC. “La nueva Yukon ofrece lo que los clientes valoran más: características premium, tecnología útil y capacidad todo terreno”.

La línea de la Yukon 2021 está encabezada por un completamente nuevo y más exclusivo Denali y la primera Yukon AT4, que lleva a Yukon al espacio premium todo terreno. Yukon alcanza el más alto nivel de precisión artesanal y alojamiento premium a través de una combinación de características avanzadas y tecnologías líderes en su clase, que incluyen un diseño interior completamente nuevo; una suspensión adaptativa Air Ride, de cuatro esquinas; y nueve vistas de cámaras disponibles.

Por otra parte, los nuevos vehículos tienen el motor más potente en el segmento SUV de tamaño completo, un V8 de 6.2L completamente nuevo con gestión dinámica de combustible (estándar en Denali) que ofrece una potencia estimada de 420 caballos de fuerza, junto con una transmisión estándar de 10 velocidades. Y además cuenta con el totalmente nuevo sistema de Respuesta Activa 4WDTM (Active Response 4WDTM, tracción en las cuatro ruedas de respuesta activa).

El Denali por excelencia

La Yukon Denali 2021 presenta una postura más segura y proporciones mejoradas gracias a su mayor distancia entre ejes y su nuevo chasis. Así tan audaz como se ve el nuevo diseño exterior, las historias más importantes se encuentran dentro de la nueva Yukon. Denali, la sub-marca de lujo premium de GMC, ha impulsado una gran parte del crecimiento constante de la marca en los últimos años al agregar un nivel elevado de diseño y artesanía premium.

Introducido en la Yukon 1999, Denali ha crecido para incluir todas las líneas de productos GMC, pero siempre ha sido sinónimo de Yukon. Alrededor del 60 por ciento de los compradores de la Yukon seleccionan Denali, lo que lo convierte en un punto focal para el diseño de próxima generación.