NUEVA YORK
Los directivos de la Major League Baseball (MLB) postergaron el inicio de la temporada hasta el 14 de abril. “En un último esfuerzo por preservar la temporada de 162 juegos, hemos hecho propuestas que abarcan las preocupaciones expresadas por la MLBPA y que les hubiesen permitido a los jugadores regresar al terreno de inmediato”, expresó Robert Manfred, comisionado de la MLB. Los peloteros no están de acuerdo con la postergación de la temporada. Las negociaciones continúan.
También te puede interesar:
EEUU urge a petroleras a elevar su producción

otras noticias
EEUU e Irán han aceptado el texto de un acuerdo
Trump: “Ataque militar de EEUU mató a líder del Tren de Aragua”
Retiran nombre de Trump del Kennedy Center