mayo 22, 2022

Regresa la Denver Restaurant Week

Denver Restaurant Week Returns Regresa la Denver Restaurant Week

Foto/Cortesía Visit Denver

HASTA EL 20 DE MARZO

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

La Denver Restaurant Week va a estar teniendo lugar hasta el domingo 20 de marzo. Este evento tiene como objetivo el celebrar la riqueza gastronómica que está disponible en Denver. Serán diez días en los cuales se estimula a los residentes de la ciudad a salir a apoyar la industria de los restaurantes.

Los restaurantes que participan en la Denver Restaurant Week presentan menús de varios platos a precios especiales. Esta es una experiencia única debido a que se podrá disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad pudiendo consumir los menús en los para los diferentes niveles de precio, $25; $35; o $45.

Van a estar participando unos 200 restaurantes. “Los restaurantes son la piedra angular de la industria turística y de entretenimiento de Denver”, dijo Richard Scharf, vocero de Visit Denver. La pandemia provocó el cierre de muchos restaurantes por lo cual el evento de este ano permitirá impulsar a todos los establecimientos que sobrevivieron la crisis de salud.

Infórmese sobre el evento

Regresa la Denver Restaurant Week

http://surl.li/bmxdc

Premie a quienes le sirven

Usted podrá nominar a quienes le han servido al disfrutar una buen almuerzo o cena durante la Denver Restaurant Week. Debe hacer su nominación hasta el 27 de marzo. La premiación será anunciada el 31 de marzo.

Haga su nominación aquí

Regresa la Denver Restaurant Week

https://www.denver.org/denver-restaurant-week/rockstar-service-award/