febrero 27, 2021

Por tercera vez consecutiva llega “El Joker” al All Stars Game

Por tercera vez consecutiva llega “El Joker” al All Stars Game

JOKIĆ TITULAR EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

 

Por primera vez en su carrera en la NBA el serbio Nikola Jokić, pivot y jugador franquicia de los Denver Nuggets, jugará como titular en el equipo de la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA 2021, a disputarse el 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta.

 

Con esta nominación “El Joker” iguala a Carmelo Anthony quien en 2011 había sido, hasta el entonces, el único denveriano en conseguir la titularidad en el All Stars. Además el serbio alcanzó a Alex English y a David Thompson como los únicos jugadores en tener el prestigio de ser convocados a este juego en tres temporadas consecutivas.

 

Jokić está jugando una zafra 2021 de ensueño. Este jugador es el máximo exponente ofensivo de su quinteto, rompiendo récords personales y de su franquicia prácticamente cada semana. Su promedio de juego está en 27 puntos por partido, con 11 rebotes y 8 asistencias.

Por tercera vez consecutiva llega “El Joker” al All Stars Game

ESTRELLA DE LOS NUGGETS| Nikola Jokić. (Foto/ EFE)

Tercero con más triples-dobles

Una de las características más notables del europeo en esta campaña es que cuenta con el mejor rango de eficiencia de toda la NBA con 31.48. En suma, Jokić es el tercer jugador en la liga que ha alcanzado más triples-dobles con 6 y también está en el top de la lista de los jugadores que tienen más juegos con más de 40 puntos (3).

Los capitanes

Los aleros LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA. El juego se va a disputar el 7 de marzo en State Farm Arena, de Atlanta.


También te puede interesar:

A cinco meses de los juegos

Victoria a cielo abierto

Noveno título en Australia