febrero 27, 2021

Aficionados podrán regresar a los estadio de béisbol

Aficionados podrán regresar a los estadio de béisbol

Foto/EFE

EQUIPOS DE LA MBL HAN PRESENTADO PLANES  A LAS AUTORIDADES

Redacción El Comercio de Colorado

La posibilidad que la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas pueda darse con la asistencia de espectadores es real. Esta es la opinión vertida por el doctor Anthony Fauci, principal experto de enfermedades infecciosas de Estados Unidos. El principal epidemiólogo de EEUU es cautelosamente optimista sobre la posibilidad de que los aficionados regresen a las gradas para la temporada 2021 de las Mayores si se mantienen la tendencia actual.

Fauci advirtió que aún está por verse el impacto total de ciertas variantes del coronavirus. Se espera que los entrenamientos primaverales comiencen con aficionados limitados en Florida y Arizona. Mientras, se encuentra pendiente de la aprobación de las autoridades locales para saber si podrán asistir aficionados a ver las prácticas de los Boston Medias Rojas, Houston Astros y Washington Nacionales.

Autoridades estudian planes de los clubes

La asistencia de los aficionados durante la temporada está determinada por los municipios locales. Los clubes han tenido que presentar un plan a la oficina de la liga. Ese plan debe ser  aprobado de acuerdo con los consejos de sus expertos en salud. Los Tampa Bay Rays son un equipo que ha anunciado un plan específico. El equipo va recibir unos 7 mil aficionados que estarán dentro del estadio respetando la distancia social.


También te puede interesar:

Por tercera vez consecutiva llega “El Joker” al All Stars Game

A cinco meses de los juegos

Victoria a cielo abierto