septiembre 24, 2020

Peacock sale a competir contra Netflix y Disney+

Peacock sale a competir

SERVICIO DE STREAMING DE NBCUNIVERSAL

Nueva York/ Agencia Efe

Ya está en operación Peacock, nuevo servicio de “streaming” con el que NBCUniversal pretende competir contra Netflix y Disney+.  Desde abril y hasta que se estrene de forma oficial el 15 de julio, la compañía lanzará su nuevo servicio de forma gratuita para los clientes actuales de Comcast, que accederán a 7.500 horas de contenidos, aunque sin apenas estrenos ya que los rodajes están completamente detenidos por la pandemia.

El plan inicial de Peacock era llegar al mercado como un fuerte competidor ya que tenía los derechos en exclusiva para todo EE.UU. de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora aplazados hasta 2021. A pesar de que los estrenos y los macro eventos deportivos tendrán que esperar un año, la compañía ha decidido que mantendrá sus fechas para aprovechar la alta demanda de consumo televisivo que existe en la actualidad.

“Ahora más que nunca se necesita un servicio gratuito de ‘streaming’ de calidad que pueda ofrecer a los espectadores tanto la información que necesitan para estar al día como el entretenimiento que buscan para escapar del momento”, afirmó el presidente de Peacock, Matt Strauss. Según Strauss, la mayoría de las producciones nuevas para el catálogo están actualmente paradas y su estreno está previsto a lo largo de 2021.


También te puede interesar:

Luis Miguel cumple 50 años

Jaime Camil vuelve a la pantalla de CBS

El Entrometido