septiembre 28, 2022

Partidazo de hoy: #Inglaterra vs. #Alemania

Partidazo de hoy: #Inglaterra vs. #Alemania

EL PARTIDO TENDRA LUGAR A LAS 10AM EN LA FASE FINAL DE LOS OCTAVOS DE LA EUROCOPA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Llegamos al último día de la ronda de octavos de final de la Eurocopa y tan solo faltan dos partidos para definir los cuartos de final. Hoy tenemos un plato fuerte, quizás el partido de mayor jerarquía entre todas las llaves de octavos: Inglaterra contra Alemania paralizarán al mundo del balompié a las 10:00 de la mañana. Británicos y germanos es uno de los clásicos más antiguos del fútbol europeo. Y el partido que cerrará la ronda de octavos será a la 1:00 de la tarde cuando Suecia enfrente a Ucrania.

Ya hay partidos definidos en los cuartos de final: Suiza vs España, Bélgica-Italia y República Checa contra Dinamarca.

Ya se definieron los cuartos de final en la Copa América

Se cerró el grupo A anoche con la victoria de Argentina 4-1 contra Bolivia y Uruguay venció 1-0 a Paraguay. Así que ahora se conocen los partidos de los cuartos de final de la Copa América que serán: Perú Vs Paraguay, Brasil contra Chile, Uruguay-Colombia y Argentina enfrenta a Ecuador.

Los Rockies ganan el primero a los Piratas

Los Rockies de Colorado vienen de ganar ayer 2-0 a los Piratas de Pittsburgh y esta noche a las 6:40 jugarán el segundo partido de la serie. Ayer se vivió en el Coors Field un ambiente de fiesta con la reinauguración 2.0 de la temporada con un estadio que no estuvo al lleno total pero que estuvo la mejor entrada hasta el momento de la temporada.

Se espera que el Coors Field para este fin de semana sobre todo los días viernes y sábado esté a casa llena porque se jugará la serie contra los CArdenales de St. Louis y se espera con mucho morbo el regreso de Nolan Arenado a las Montañas Rocosas.

Las finales de la NBA

Hoy a las 6:30 los MIlwaukee Bucks y los Atlanta Hawks jugarán el cuarto juego de una serie que Milwaukee va ganando 2-1. Por la conferencia del Oeste anoche los Angeles Clippers vencieron 116 a 102 a los Phoenix Suns y pusieron la serie 3-2 con ventaja para el quinteto de Arizona.


También te puede interesar:

Trevor Story, representante de Colorado en el Jonrón Derby

Guerrero y Acuña, los más votados para el Juego de las Estrellas

Expulsado primer jugador por reglas de uso de sustancia ilegales en la MLB