enero 20, 2021

Parral, foco del covid-19 al sur del estado

Parral foco del covid-19 al sur del estado

Foto/EFE

REPORTAN 1.562 CASOS POSITIVOS

Redacción El Comercio de Colorado

Parral continúa en el cuarto lugar de casos positivos al covid a nivel estatal. Conforme las estadísticas que da a conocer el sector salud diariamente, Parral continua en el cuarto lugar de contagios en toda la entidad. El primer sitio corresponde a Ciudad Juárez. Sigue la capital del estado; Delicias y Parral. Después de Parral se encuentra Cuauhtémoc y Ojinaga.

La diferencia entre Delicias y Parral es de 118 casos hasta el corte estadístico del inicio de enero. El epicentro de la pandemia en el estado se encuentra en Ciudad Juárez ya que ahí se han ubicado al mayor número de contagiados y fallecidos. En el sur del estado, Parral es el municipio que más casos registra en comparación con los asentamientos con los que colinda.

Los datos

Para el 9 de enero, en Parral se reportaban 1.562 casos con un nivel de positividad del 61.33 por ciento. La incidencia de casos positivos ha sido mayor para las mujeres con un 53.39 por ciento de los casos. En las pruebas efectuadas, unas 985 personas han resultado negativas. Por otro lado, se han registrado 184 defunciones.


También te puede interesar:

Médicos de Chihuahua ayudan a vacunar en Ciudad de México

Protestan por clausura de gimnasios

Inversión millonaria en aeropuertos