agosto 9, 2020

Para despedir el invierno

Click here to read the English version

Esperando la primavera

Disfrute del programa de conciertos que van a tener lugar diversas áreas de Vail. La combinación idea es que usted disfrute de las áreas de ski durante las mañanas. Y luego, después de medio día escoja el grupo musical de su preferencia. La mayoría de los conciertos de los grupos musicales con gratuitos. 

Spring Back to Vail
Abril, Jueves 9 – Domingo 12 
9am- 11pm 

Highline
12 Vail Rd, Ste 500.
Vail, CO 81657


Festival de la cerveza

El Spring Break Beer Fest se realiza por primera vez en Copper Mountain. En el festival de 2020 habrá mucha más diversión. En el evento estarán participando varias docenas de fabricantes de cerveza artesanal y de carros de comida. Quienes asistieron a las previas ediciones del Spring Break Beer Fest van a tener un descuento en el precio de la entrada. 

Spring break Beer Fest
Abril 11
12pm – 5pm

Copper Mountain 
209 Ten Mile Circle
Copper Mountain, CO 80443


¡A deslizarse!

La temporada de invierno en Winter Park Resort va a terminar con un gran evento. Se trata del Spring Bash and Splash. Ese evento es conocido como el “deslizamiento para llegar al estanque de agua”. Quienes participan en el evento, se deslizan por la pendiente de la montaña, todavía nevada, con sus disfraces favoritos. Durante el evento habrá música en vivo y más diversión.

Spring Bash and Splash
4 y 5 de Abril
8:00am to 7:00pm

Winter Park Resort
85 Parsenn Rd.
Winter Park, CO 80482


Bienvenida la primavera

La diversión también se hace presente en Breckenridge. Durante todo el mes se podra disfrutar de la llegada de la nueva estación del año. La nieve todavía estará presente hasta finales de abril cuando las temperaturas comenzaran a subir. El programa de eventos incluye música en vivo y muchas otras atracciones.

Breck’s Spring Finale
20 de Abril hasta el 25 de Mayo

Breckenridge Ski Resort
1599 Ski Hill Rd.
Breckenridge, CO 80424