Pablo Montero nuevamente en problemas legales

Pablo Montero nuevamente en problemas legales

Mi paisana Salma Hayek me ha creado un problema conyugal. Mi vieja me lleva la contraria cuando digo que quedé muy impresionado al ver a Salma llegando al estreno de su más reciente película “Magic Mike, Last Dance”. Resulta que la actriz vistió un vestido transparente de Óscar de la Renta que dejaba a la vista su lencería. Pablo Montero nuevamente en problemas legales.

Pablo Montero nuevamente en problemas legales

A mí me pareció que ese traje era muy acertado. Ella lo lucía muy bien a sus 56 años. Y además ese traje tiene en cuenta la temática de la película. Mi vieja no opina lo mismo por lo cual no me quiere acompañar a ver la película en el cine. Problemas que tiene uno pero que no son tan grandes como aquellos con lo que lidia Pablito Montero.

El cantante y actor fue denunciado por el presunto abuso sexual a una mujer en Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó haber recibido la denuncia, pero negó que hubiera una orden de aprehensión en contra del intérprete. La denunciante asegura que el cantante la habría supuestamente agredido en el municipio de Tapachula, el pasado 7 de enero.


Esta denuncia es algo como una raya más para un tigre. Montero ha estado envuelto en la polémica en diversas ocasiones pues en 2007 fue detenido en Miami por manejar con exceso de velocidad, y en el cateo del vehículo presuntamente se le encontró una bolsita con cocaína, por lo que tuvo que ir a rehabilitación para evitar la cárcel.

Pablo Montero nuevamente en problemas legales

Otro que está en problemas es Pablo Lyle. El actor mexicano fue sentenciado finalmente a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por la muerte en 2019 de un cubano de 63 años. La pena también incluye horas de servicio comunitario y de manejo de resolución de conflicto y rabia. Lyle ofreció una disculpa a los familiares de su víctima.  


También te puede interesar:

Laura Bozo a Piqué: “Te faltó hombría”

Bad Bunny encendió los Grammy

Marcas facturan salpique que les dio Shakira