SUPERIORIDAD DE DENVER CONTRA OKLAHOMA Y VIENEN 5 PARTIDOS EN LA CARRETERA
Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020
Pocos equipos de la NBA son menos altos que los Nuggets y este es el caso de Oklahoma City Thunder. La noche de este martes 19 de enero Denver venció cómodamente 119 a 101 a los Thunder y se aseguraron la séptima victoria del campeonato (7-7).
Nikola Jokić, como nos tiene acostumbrados, fue el líder en el ataque de los Nuggets con 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos jugados. Por su parte Jamal Murray jugó 21 minutos, anotando 5 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias y se le vió en el banquillo con protecciones e hielo en su codo derecho. Alarma.
Rotaciones y descanso
El entrenador de Nuggets, Michael Malone, percibió desde un principio que el partido estaba para probar esquemas y darle descanso a los habituales, sobre todo a Murray quien padece dolores en su codo. Así que “el equipo b” tuvo más minutos y fueron protagonistas.
Hasta siete jugadores denverianos marcaron doble-doble lo cual refleja la buena actuación del banquillo. Los más destacados fueron Monté Morris con 15 puntos, Paul Millsap con 13 puntos y 12 rebotes y Will Barton con 13 puntos y 6 asistencias.
¿”Facu” es ala?
El rol de Facundo Campazzo, según Malone, es poco natural, tácticamente, ya que el argentino es un armador, pero en el partido de hoy, como en otros, juega como alero, sin ser esta la posición intrínseca ni por condiciones físicas ni altura. Incluso es muy raro que Campazzo juegue de alero cuando Murray (el armador titular) también está en el banquillo. Malone o no sabe qué hacer con Campazzo o ve el baloncesto de una forma muy diferente a lo tradicional.
También te puede interesar:
Nueva ola de contagios impacta el futbol mexicano
James Harden hace a los Nets candidatos al campeonato
Los tenistas se sienten prisioneros en Melbourne y se multiplican las quejas ante la ATP
otras noticias
James Rodríguez renueva fútbol mexicano
La WWE llega en vivo a Netflix
Récord de aguacates