febrero 26, 2024

Noche de amor y solidaridad

Noche de amor y solidaridad

COMPARTIRÁN SU TALENTO| Presbiteros Ángel e Israel Pérez López. (Foto/El Comercio de Colorado)

EN LA IGLESIA SAN CAYETANO EN DENVER

Redacción El Comercio de Colorado

SACERDOTES Y ARTISTAS| Padres Ángel e Israel Pérez López.(Video/El Comercio de Colorado)

La Iglesia de San Cayetano en Denver te invita a una velada única de amor y solidaridad. Este evento especial, en celebración del Día del Amor y la Amistad, tiene como objetivo compartir, celebrar la amistad y la solidaridad, además de recaudar fondos para la Iglesia Presentación de Nuestra Señora, ubicada también en el tradicional vecindario de San Cayetano en el suroeste de Denver. Estas dos Iglesias tiene décadas atendiendo a familias hispanas.

La histórica Iglesia Presentación de Nuestra Señora ya cumplió un siglo de existencia ubicada en el mismo vecindario. Los fondos recaudados en este evento se destinarán a programas benéficos de esta iglesia, lo que permitirá continuar apoyando a quienes más lo necesitan en la comunidad. La iglesia tiene servicios religiosos tanto en español como en inglés y está a cargo del Presbítero Israel Pérez López

Talento de los Pérez López

La noche de amor y solidaridad, que promete ser inolvidable, contará con una deliciosa cena, un conmovedor concierto y la oportunidad de disfrutar del talento del padre Israel y de su hermano, el también presbítero Ángel Pérez López. Estos dos sacerdotes, no solo comparten el lazo fraterno, sino que también son reconocidos por su excepcional talento artístico. Ambos son hábiles intérpretes de la guitarra y el piano, además de ser extraordinarios cantantes.

El repertorio musical de los hermanos Pérez López abarcará baladas, boleros, merengues y música mexicana. “Al asistir a este evento, no solo disfrutarás de una noche especial, sino que también contribuirás a apoyar la labor espiritual y humanitaria de la Iglesia Presentación de Nuestra Señora. Cada aporte cuenta y fortalece la misión de ambas iglesias que han servido a la población. Vamos a disfrutar la música y la amistad’, dijo Linda Sosa, organizadora del evento.

Noche de especial de amor y solidaridad


También te puede interesar:

La combinación explosiva de Alfredo Adame y Frida Sofía

Univisión Denver estrena noticieros de fin de semana

Corona británica niega que Kate tenga cáncer