Mickey Moniak conecta dos jonrones

ROCKIES VENCEN 4-1 A LOS PHILLIES

Por Craig Meyer/ Associated Press

Mickey Moniak conectó dos jonrones y los Colorado Rockies derrotaron 4-1 a los Philadelphia Phillies el domingo, evitando la barrida en la serie de tres juegos. Tomoyuki Sugano (1-0) ponchó a cinco y permitió una carrera en seis entradas por los Rockies.

T.J. Rumfield también se voló la cerca por Colorado con un cuadrangular de dos carreras en una primera entrada de tres anotaciones. Rumfield batea para .345 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en sus primeros nueve juegos.

Victor Vodnik ponchó a Rafael Marchán con corredores en primera y segunda en la novena entrada para conseguir su primer salvamento de la temporada. Fue el tercer juego de múltiples jonrones en la carrera de Moniak.

El jardinero de 27 años, en su segunda temporada en Colorado, fue seleccionado por los Phillies con la primera elección global del Draft de la MLB de 2016 y jugó con esa franquicia entre 2020 y 2022. Adolis García conectó un jonrón en la segunda entrada por Philadelphia.

La derrota rompió una racha de cuatro victorias consecutivas de los Phillies, que dejaron a siete corredores en base. Taijuan Walker (0-2) cargó con la derrota tras permitir siete hits, cuatro carreras limpias y tres jonrones en cinco entradas.

Próximos juegos

Phillies: El derecho Andrew Painter (1-0, 1.69 de efectividad) abrirá contra el también derecho Adrian Houser (0-1, 1.69) y los San Francisco Giants el lunes.
Rockies: El derecho Ryan Feltner (0-0) enfrentará a los Houston Astros el lunes en Colorado.