febrero 23, 2021

Mensaje para trabajadores independientes

Mensaje para trabajadores independientes

Foto/ EFE

Formularios

Redacción El Comercio de Colorado

Hay un nuevo formulario disponible para que los trabajadores independientes elegibles reclamen créditos tributarios por licencia por enfermedad y familiar bajo la Ley de Respuesta al Coronavirus de Familias Primero (FFCRA). Las personas elegibles que trabajan por cuenta propia determinarán sus créditos tributarios equivalentes por licencia familiar y por enfermedad con el nuevo Formulario 7202 del IRS

La FFCRA, aprobada en marzo de 2020, permite a los trabajadores independientes elegibles que no pudieron trabajar o teletrabajar o que tuvieron que cuidar a miembros de su familia debido al COVID-19, reclamar créditos tributarios reembolsables para compensar su impuesto federal sobre sus ingresos. Reclamarán los créditos tributarios en su Formulario 1040 de 2020 por licencia tomada entre el 1ro de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Karime López- Contadora

Mientras, deben usar el Formulario 1040 de 2021 por licencia tomada entre el 1ro de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021. Los créditos equivalen a su licencia por enfermedad calificada o al monto equivalente de licencia familiar, según las circunstancias. Visite la pagina web del IRS para calcular la cantidad a recibir por licencia por enfermedad y por licencia familiar.


También te puede interesar:

Cuidado con preparadores que no firman declaraciones de impuestos

Residentes de Colorado solicitan reducir precios de medicamentos

Buscan proteger datos personales de migrantes