junio 25, 2022

Mensaje para quienes viven en el nuevo Distrito 8 por Colorado al Congreso Federal

HABLA ÁNGEL MERLOS, THE LIBRE INITIATIVE COLORADO

Redacción El Comercio de Colorado

Ángel Merlos, vocero de The Libre Initiative, asegura que la población de origen hispano que reside en el área del nuevo distrito congresional de Colorado al Congreso Federal, debe estar consciente de la importancia de expresar su voz en esta primera elección de un representante para el distrito.

“Este nuevo distrito cubre la mayoría del condado Adams y Weld. Ciudades como Commerce City, Northland, Westminster, Loveland, Firestone y hasta Greeley son parte de este nuevo distrito. Eso quiere decir que hay una gran oportunidad para los votantes en este distrito 8, especialmente para los hispanos y latinos”, dijo Merlos.

Este activista continuó, “el distrito 8 cuenta con aproximadamente 40 por ciento de los votantes hispanos. Nuestra comunidad tendrá la gran oportunidad de votar este próximo noviembre 2022 y que sus voces sean escuchadas. Debemos hacer nuestra parte en elegir un nuevo representante que limite el gobierno”.

Temas de mayor interés

“También debemos exigirle a los que aspiran a ser los representantes por el distrito 8 que hablen sobre la economía, la inflación, las mejores oportunidades de trabajo; el cuidado de salud, la educación, la energía. Y debemos pedirles que nos expresen su posición sobre la inmigración”, enfatizó Merlo.

“Necesitamos un representante que avanzará soluciones para la gente y no va a otorgar más control y poder al gobierno. Únete con nosotros a The Libre Initiative que apoya a la comunidad. Prepárense e infórmense para emitir un voto consciente en las elecciones de noviembre”, concluyó Merlos.