mayo 10, 2021

Los Rockies ganaron su primer partido de visitantes en San Francisco

Los Rockies ganaron su primer partido de visitantes en San Francisco

LOS GIGANTES SE IMPUSIERON DOS JUEGOS A UNO EN LA SERIE

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Rockies de Colorado emprendieron su segunda gira de visitantes el lunes 26 de abril en esta temporada MLB 2021 y, tal cual como ocurrió en la primera salida, volvieron a jugar una serie de tres partidos contra los Gigantes de San Francisco en la Bahía.

De los tres partidos disputados los Gigantes ganaron dos, así que son los justos vencedores de esta serie particular. La gran noticia para Colorado fue que ganaron su primer partido a domicilio de la campaña, ya que en la gira anterior habían sido barridos por los Gigantes y por los Dodgers.

(Lunes 26 de abril) Rockies 0-12 Gigantes

Los Rockies no estuvieron a la altura de este partido y el abridor zurdo Austin Gomber, quien fue uno de los traspasados desde los Cardenales por Nolan Arenado, perdió su tercer partido de la zafra. La noticia de este juego fue que el tercera base de los Rockies, Josh Fuentes, quien por cierto es primo de Arenado, lanzó en la 8va entrada y sacó a los tres bateadores con tres outs seguidos. Histórico momento en su carrera.

(Martes 27 de abril) Rockies 7-5 Gigantes

El derecho estadounidense “Chi Chi” González abrió este partido el cual terminó ganando Colorado y así consiguieron la primera victoria de la campaña 2021.

(Miércoles 28 de abril) Rockies 3-7 Gigantes

Con las carreras producidas en las entradas segunda y séptima, los Gigantes anotaron 7 rayitas y ganaron este partido para así ser el ganador de esta serie.


También te puede interesar:

Avalanche no pudo contra sus archirrivales Las Vegas Golden Knights

Los Nuggets se vengaron de los Raptors (111-121)

Atlético de San Luis pagará la multa mayor en la Liga MX