mayo 10, 2021

Avalanche no pudo contra sus archirrivales Las Vegas Golden Knights

Avalanche no pudo contra sus archirrivales Las Vegas Golden Knights

EL SEXTETO DE NEVADA SUPERÓ 5-2 A COLORADO

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Colorado Avalanche viajaron este miércoles 28 de abril hacia Las Vegas, Nevada, para enfrentar a sus archirrivales Los Caballeros Dorados. Avalanche no se enfrentó a un rival cualquiera, sino a un sexteto que cada vez que juega contra Colorado se crece y así lo demostró con una victoria por 5-2 en el T-Mobile Arena.

Max Pacioretty anotó dos veces para ayudar al equipo de Nevada. Los defensores Devon Toews y Ryan Graves marcaron para Colorado, y Nathan MacKinnon registró una asistencia para extender su racha de puntos a 15 juegos en su carrera. Carl Soderberg también tuvo un ayudante.

William Karlsson anotó para Las Vegas a solo 10 segundos de iniciado el juego, mientras que Mark Stone y Jonathan Marchessault (red vacía) también encontraron el fondo de la red.

Toews empató la salida a la mitad del primer período para Avalanche, pero los Caballeros anotaron dos veces en el segundo cuadro y dos veces más en el tercero.

La serie de la temporada de ocho juegos concluye el 10 de mayo en Las Vegas.

Otras estadísticas

29 a 15: Nathan MacKinnon, de Colorado, extendió su racha de puntos a 15 juegos de toda su carrera, superando su mejor récord anterior de 14 juegos del 24 de febrero al 22 de marzo de 2018 e igualado durante los playoffs de 2020 (2 de agosto al 2 de septiembre de 2020 ). MacKinnon suma nueve goles y 17 asistencias durante el tramo que comenzó el 27 de marzo ante Las Vegas.

Esta es la racha más larga en la NHL esta temporada, y MacKinnon es el primer jugador de Avalanche en registrar puntos en 15 partidos consecutivos desde la racha de 20 juegos de Paul Stastny en 2006-07. Es la tercera racha de puntos más larga en la historia de Avs (desde 1995-96), ya que Alex Tanguay tuvo 16 jugadores del 6 de febrero al 7 de marzo de 2003.

Es la racha más larga en la NHL desde que Patrick Kane tuvo puntos en 15 juegos seguidos en 2019-20.

Devon Toews anotó su séptimo gol de la temporada, estableciendo un nuevo récord en su carrera para una sola campaña. Anotó seis goles en 68 partidos en la 2019-20 con los New York Islanders.

Carl Soderberg tuvo una asistencia para anotar su primer punto de la temporada con los Avs (quinto juego).

El gol de William Karlsson en 10 segundos marcó el gol más rápido en comenzar un juego en la historia de Vegas Golden Knights.

Colorado ahora está 3-3-1 contra Vegas en la serie de la temporada.


También te puede interesar:

Los Nuggets se vengaron de los Raptors (111-121)

Atlético de San Luis pagará la multa mayor en la Liga MX

Los Rockies ganaron su primer partido de visitantes en San Francisco