junio 20, 2021

Los Nuggets van hoy por la revancha

Los Nuggets van hoy por la revancha

RESUMEN DIARIO DE LAS NOTICAS DEPORTIVAS DE MAYOR INTERÉS

Por Abel Flores

Esta noche a las 7:30 pm en Arizona los Denver Nuggets juegan el segundo partido de una serie que van perdiendo 1-0 en la segunda ronda de playoff contra los Phoenix Suns.

Avalanche contra las cuerdas en los Playoffs de la NHL

Los Colorado Avalanche anoche martes 7 de junio perdieron en el quinto juego de la serie contra Las Vegas Golden Knights por marcador 3-2 en un partido que se decidió en tiempo extra en el Ball Arena de Denver.

Los Avalanche han quedado contra las cuerdas y ya no tienen margen de error en esta serie de playoffs. El sexto juego será mañana jueves en Las Vegas a las 7:00 de la noche.

Béisbol: Los Rockies luchan en Miami

Los Rockies de Colorado jugarán el segundo juego de la serie contra los Marlins hoy a las 5:10 de la tarde. Ayer perdieron el primer partido contra Miami 6 por 2.

Fútbol internacional

Resultados de la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022: Perú sorprendió de visitante 2 por 1 a Ecuador; Venezuela empató contra Uruguay 0-0; Colombia empató 2-2 contra Argentina; Brasil sigue imponente en su liderazgo y venció 2-0 a Paraguay en la Asunción; y Chile no pasó del empate 1-1 contra Bolivia en Santiago.

La selección de EEUU, actual campeona de la Liga de Naciones, jugará hoy a las 5:00 de la tarde en Utah un partido amistoso contra Costa Rica en preparación para la Copa Oro. Les recordamos que el viernes México enfrentará a Honduras en otro partido amistoso para el mismo torneo.

En el fútbol europeo Francia jugó su último partido amistoso antes de la Eurocopa y goleó 3 por 0 a Bulgaria. Los galos son los favoritos del certamen pero la mala noticia de la jornada fue la lesión de Karim Benzema quien tuvo que salir del partido con molestias en su rodilla derecha y está en duda su titularidad en el debut contra Alemania.

La Copa América la cual se tiene estipulada comience este domingo 13 de junio pero esto aún está en veremos porque mañana jueves la Corte Suprema de Justicia de Brasil comenzará un juicio para decidir si este país está en condiciones de albergar la Copa América o no.

Este viernes tendremos ese veredicto. La Copa América en Brasil se ha tornado un tema altamente delicado y político por las miles de muertes por el coronavirus. La Conmebol en vista de todas estas noticias propuso ayer mismo jugar el torneo bajo el modelo de burbuja en una sola ciudad y sin público.


También te puede interesar:

Nikola Jokić ante las críticas: “No creo que hayamos jugado blando”

Arranca la Eurocopa con un año de retraso

El aporte de Colorado al campeonato de USA Team