Los Nuggets le dieron una paliza 133-95 a los Cavaliers

DENVER VOLVIÓ A GANAR UN PARTIDO DESPUÉS DE TRES DERROTAS CONSECUTIVAS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

No paraban de anotar, como si todos los puntos que no habían conseguido en la última semana había que sumarlos hoy. Los Denver Nuggets volvieron a ganar un partido, después de la mala racha de tres perdidos, y la víctima de la noche fueron los Cleveland Cavaliers, quienes fueron diezmados por un abrupto marcador de 133 por 95.

La llave de esta victoria para los Nuggets fue su intensidad defensiva, una de las armas tradicionales y tácticas de su entrenador Michael Malone. Denver mantuvo a Cleveland a solo 21% en triples y los Cavaliers dispararon tan solo el 37.9% contra una persistente defensa de los Nuggets.

Cumpleañero feliz

El hombre de la noche fue el ala pívot Paul Millsap, quien lideró el ataque de los locales con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Millsap cumplió 36 años y en vez de recibir un regalo se auto regaló una de sus mejores actuaciones en su carrera en la NBA.

También se debe destacar que la plenitud de los trece jugadores que hoy estuvieron disponibles para los Nuggets jugaron al menos unos minutos en el partido, así que las rotaciones fueron claves para la intensidad defensiva y el no dejar de correr.

Nuevos talentos

El novato Zeke Nnaji tuvo un gran partido con 14 puntos y un rebote en 19 minutos jugados, su mejor participación en la NBA. La selección número 22 del draft 2020 mostró su potencial como tirador de larga distancia. Otro de los jugadores promesas que jugó fue R. J. Hampton quien continúa con una tendencia ascendente en su nivel basquetbolistico y consiguiendo esta noche 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.


También te puede interesar:

¿Qué le conviene a las Grandes Ligas: más o menos jonrones?

Denver siguen en competencia para ser sede del mundial 2026

Lanzan herramienta virtual para reclutar prospectos para el fútbol americano