julio 25, 2021

El Cruz Azul se coronó Campeón de Campeones de la Liga MX

El Cruz Azul se coronó Campeón de Campeones de la Liga MX

PODRÍA HABER UN CAMPEÓN DE LA NBA MAÑANA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

El Cruz Azul se coronó Campeón de Campeones al ganarle 2-1 al León en una final electrizante que se disputó ayer domingo. Los dos goles de la Máquina Cementera fueron del delantero uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez. Los celestes siguen imbatibles y apuntan como favoritos en la próxima temporada de la Liga MX que comenzará este jueves con el partido inaugural entre Querétaro y el América.

Desenlace de la fase de grupos en la Copa Oro

Mañana martes se juega la última jornada de la fase de grupos con dos partidos en el grupo C que se jugarán simultáneamente a las 5:00 de la tarde: Costa Rica-Jamaica y Surinam-Guadalupe. También por el Grupo D se jugarán simultáneamente dos juegos a las 7:00 de la noche: Panamá-Granada y Honduras-Qatar.

En la jornada de ayer domingo por el grupo B EEUU venció 1-0 a Canadá y Haití superó 2-1 a Martinica y por el Grupo C México ganó 1-0 a El Salvador y Guatemala empató 1-1 contra Trinidad y Tobago.

Los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf se comenzarán a jugar este sábado 24 de julio pero como les contaba se necesita el desenlace de los grupos C y D con los juegos de mañana.

Los Rapids juegan entre semana en casa

Los Colorado Rapids jugarán este miércoles por la jornada 13 de la MLS en lo que será el segundo partido consecutivo de los Rapids en casa en esta semana. Los Rapids vienen de empatar 1-1 contra los Terremotos de San José.

Los Rockies no pudieron contra Dodgers, pero tienen su foco contra los Marineros

Los Rockies de Colorado enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles el fin de semana pasado en una serie que terminó 2-1 a favor de los californianos. Desde mañana martes empezarán a disputar una serie corta de dos partidos contra los Marineros de Seattle en el Coors Field.

Podría haber un campeón de la NBA mañana

Existe la posibilidad de que haya un campeón en la NBA ya que si los Milwaukee Bucks vencen a los Phoenix Suns en el sexto juego se coronarán campeones. El quinteto de Arizona no tiene margen de error y solo le sirve ganar para forzar un séptimo y definitivo juego.

Hamilton fue profeta en su tierra

En la F1 el británico Louis Hamilton ganó ayer domingo en el Circuito de Silverstone y sigue liderando la tabla del campeonato mundial 2021. La escudería Mercedes sumó 27 puntos y pareciera no tener rival en las pistas.


También te puede interesar:

Suspenden juego por tiroteo afuera del stadium

Un quinto juego trascendental en las finales de la NBA

Tokio viene cargado de grandes estrellas