junio 20, 2021

Los Denver Nuggets pierden el segundo juego contra los Phoenix Suns

Los Denver Nuggets pierden el segundo juego contra los Phoenix Suns

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Los Denver Nuggets perdieron la noche del miércoles 10 de junio el segundo juego de la serie contra los Phoenix Suns por marcador 123 a 98. Los Nuggets perdieron por 25 puntos de diferencia y se encienden las alarmas para el quinteto de la Milla Alta sobre todo por las formas de las derrotas en donde no han competido en estos dos primeros juegos de visitante.

Mañana viernes se jugará el tercer partido de la serie pero en la casa de los Nuggets, el Ball Arena. Denver debe sí o sí ganar este partido si no quiere quedar al filo de la eliminación.

En otros partidos de playoffs los Jazz de Utah jugarán su segundo partido esta noche contra Los Ángeles Clippers y los de Utah van ganando la serie 1-0. Por su parte los Nets de Brooklyn, los claros favoritos para ganar el torneo, jugarán a las 5:30 de la tarde de hoy contra Milwaukee en una serie que los Nets van ganando 2-0.

¿Podrán los Rockies ganar su primera serie en la carretera?

Los Colorado Rockies van empatando la serie contra los Miami Marlins 1-1 y hoy a las 5:10 de la tarde jugarán el tercer y último juego de la serie en Florida. Si los Rockies ganan este partido sería la primera serie de visitantes que ganaran en lo que va del torneo. Así de mal han jugado nuestros Rockies en la carretera.

MLS y Liga MX

El juego de las estrellas de la MLS se jugará el 25 de agosto pero la gran noticia es que será un juego entre las estrellas de la liga del fútbol mexicano y las estrellas de la MLS. Este es un gran paso para lo que se cree será la inminente fusión del fútbol estadounidense con la Liga MX en los próximos años y quizás es más rápido de lo que se cree.

La selección estadounidense de fútbol, actual campeona de la Liga de Naciones de la Concacaf, venció ayer en Utah 4 goles por 0 a su similar de Costa Rica en un partido amistoso como preparación para la Copa Oro. México jugará mañana viernes un amistoso contra Honduras.

Finalizamos con la polémica copa américa en Brasil donde hace tan solo horas uno de los mayores patrocinantes del torneo, master card, decidió no anunciarse en esta edición. Además recordemos que hoy la corte suprema de justicia de Brasil comienza un juicio para juzgar si se jugará o no el torneo que debería empezar este domingo.


También te puede interesar:

Nikola Jokić ante las críticas: “No creo que hayamos jugado blando”

Los Nuggets perdieron 122-105 y se derriten en Phoenix

Los Nuggets van hoy por la revancha