
JESSICA QUILES | La tres veces campeona mundial de danza brindó un taller a los aspirantes a bailarines. (Fotos/Hugo Aguirre)
GLOBAL DEI LATIN DANCE EXPOSITION 2022
Redacción El Comercio de Colorado
La Colorado New Style Foundation (CNS Foundation) presentó su primer evento en apoyo a la comunidad de Colorado. “Nuestra misión es introducir en el mundo de la danza con ritmos latinoamericanos a todas las personas interesadas. En particular, queremos que las limitaciones económicas no se conviertan en una barrera para que niños y adultos puedan disfrutar de la danza” dijo Daniel Cid Vera, presidente de la CNS Foundation.

El evento que tuvo lugar en el HYATT Regency-Aurora logró congregar a más de 200 personas en sus diferentes actividades. Durante los dos días del Global DEI Latin Dance Exposition 2022 hubo audiciones y talleres para aspirantes a bailarines, exhibición de bailes latinoamericanos y espectáculos culturales. Llegaron hasta el evento los campeones mundiales de danza, Jessica Quiles y Danny González. La CNS Foundation anuncio un nuevo evento para mayo de 2022.


También te puede interesar:
Lo que receta la Doctora Pronunciación
Joe Salazar: “Está rescindido el contrato entre MGT y el Adams 14”
otras noticias
Familia de Lupillo Rivera denuncia favoritismo en reality de Telemundo
Amigos de México celebraron el Día de los Niños y la Pascua de Resurrección
Jesús de Nazaret, el personaje más grande jamás contado