febrero 4, 2023

Kelly Brough: “Podemos construir una ciudad donde todos podamos vivir”

Kelly Brough: "We can build a city where we can all live" Kelly Brough: “Podemos construir una ciudad donde todos podamos vivir”

CANDIDATA A ALCALDESA| Kelly Brough tendrá un miembro de su gabinete trabajando directamente con el DPS. (Foto/El Comercio de Colorado)

ELECCIONES EN DENVER

ASPIRA SER LA PRIMERA ALCALDESA DE DENVER

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Kelly Brough aspira ser la primera alcaldesa de Denver. Ella trae consigo amplia experiencia en el sector privado y en como funcionaria pública. Brough fue jefe de gabinete del alcalde Hickenlooper. La candidata tiene amplio conocimiento de los desafíos que enfrenta la ciudad y cómo enfrentarlos. Ella afirma con propiedad y seguridad, “sé que muchas familias están luchando, la mía también. Puedo decirles que podemos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo hoy”

¿Cuál es el problema más apremiante en Denver en este momento?

KB: Creo que podemos hacer que nuestra comunidad sea más segura. Creo que podemos mejorar la forma de albergar a la gente. Y sobre la asequibilidad de la vivienda debo decir que creo que podemos construir una ciudad donde todos podamos vivir. Nuestros hijos pueden elegir Denver y nuestros padres pueden quedarse en los hogares donde nos criaron a nosotros.

¿Cómo resolver el problema de las personas sin hogar?

KL: Necesitamos construir refugios en los que las personas puedan entrar y se sientan cómodas y seguras. Lugares en los cuales sus pertenencias estén seguras y en los que puedan estar con su familia. De esa manera las personas sin hogar vendrán a los albergues. Por otra parte, creo que podemos prevenir el crecimiento de estos campamentos al mantener a las personas en las viviendas en las que se encuentran. Me refiero a prevenir que las personas sean desalojadas.

¿Cuál es idea para reducir la criminalidad en la ciudad?

KB: Debemos empezar por enviar a las personas adecuadas cuando tenemos que responder a alguna emergencia. Enviar a profesionales de la salud mental cuando los necesitamos o a policías cuando los necesitamos. Podemos hacer aún más de ese tipo de distinción en las llamadas al 911. Pero también creo que tenemos que atraer a más personas para que estén en nuestro departamento de policía. Creo que hay cosas clave que podemos hacer que harán que nuestro departamento de policía sea más atractivo.

¿Qué le contesta a quienes le dicen que quiere ser la alcaldesa de una ciudad que es cada día más cara para vivir?


KB: Diría que creo que tienen razón. Pero también creo que hay formas de solucionarlo. Seguimos diciéndole al mercado, al sector privado, lo que queremos que construyan. No creo que puedan construir la cantidad que necesitamos ni a la velocidad a la que lo necesitamos. Propondría que comenzáramos a construir viviendas, principalmente condominios para la venta en los que nuestra comunidad pueda vivir. Que sea la primera casa que compramos. Así creamos riqueza en esta nación, comenzando con la propiedad de la vivienda.

Kelly Brough: “Podemos construir una ciudad donde todos podamos vivir”

¿Qué consejo le da a la directive de las Escuelas Públicas de Denver (DPS)?

KB: Creo que probablemente haré más que solo darles un consejo. Una ciudad es tan buena como su distrito escolar y el nuestro necesita ayuda. Tenemos mucho trabajo por hacer. Ya sea que mire las disparidades y las brechas de logros basadas en la raza, que son algunas de las más grandes de la nación, o solo mire el funcionamiento de nuestra junta escolar, podemos hacerlo mejor en ambos aspectos y tenemos que hacerlo.

Voy a tener un miembro del gabinete que trabaje directamente con el DPS y que informe a nuestra comunidad sobre los resultados. El liderazgo del DPS tiene mucho que ver con nuestro futuro. Tenemos que responsabilizar a los líderes, pero también ayudarlos en el arduo trabajo que tienen por delante.

¿Qué es lo que caracteriza a Denver?

KB: Somos muy acogedores. Damos la bienvenida a quiénes están entrando en un espacio al que no creen que pertenecen. Si te mudaste recientemente a Denver y estás tratando de encontrar tu camino y hacer conexiones, nuestras puertas se abren fácilmente. Creo que esto es algo que no queremos perder.

¿Cuál es su equipo favorito entre Denver Broncos y Denver Nuggets?

KB: Me encantan los dos equipos, he asistido a los juegos de las últimas temporadas. En esta temporada estoy animando y muy emocionada a ver lo que están hacienda los Nuggets.

¿En qué emplea el tiempo libre?

KB: Me encanta andar en bicicleta. Fui al trabajo en mi bicicleta durante 30 años. Lo hice para ahorrar el pago del estacionamiento y la gasolina, pero luego me di cuenta de los beneficios. Es bueno para mi cerebro.

Deje un mensaje final a nuestros lectores

KB: Sé que tenemos muchos desafíos hoy. Muchas familias están luchando incluso la mia. Lo que puedo decirles es que podemos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo hoy. Podemos ofrecer un futuro mejor para usted y su familia. Pero vamos a tener que hacerlo juntos y pediría su ayuda para hacer precisamente eso.

Visite

Vea la entrevista a Kelly Brough


También te puede interesar:

Deportarán de inmediato a quienes incumplan nueva política migratoria

Disfrute del National Western Stock Show

Cultura mexicana destacó en el National Western Stock Show