diciembre 7, 2022

Kanye West le pega a su familia

Kanye West le pega a su familia

El Rapero Kanye West no se cansa de armar polémicas. Ha tenido problemas con su familia y con sus colegas cantantes. Ahora se confiesa un seguidor y promotor de ideas supremacistas blancas que solo lo hacen ver desubicado. West es parte de la comunidad afroamericana. ¿Qué hace entonces pegándole a su familia?

Mis compitas, yo puedo concluir que este señor está definitivamente mal de la cabeza.  El rapero recientemente abrió el desfile de Balenciaga de Demna Gvasalia en París con una camisa que en la espalda llevaba escrito: “White Lives Matter”. Los asistentes y el público en redes sociales mostraron su molestia ante el acto de West.

Peor aún. Kanye de paso escribió que el movimiento “Black Live Matter” fue una farsa.

Pobre Kim Kardashian porque este sujeto es el padre de sus 4 hijos y obviamente se encuentra en un estado emocional muy extraño. Con frecuencia el rapero descalifica a su exesposa y a los otros integrantes de la famosa socialité.

El artista ha incurrido en indirectas amenazas de muerte en contra de Pete Davison anterior pareja de Kim. Al mismo tiempo, West ha enviado textos desafiantes a Kim. Pero, al mismo tiempo, en esos mensajes invita a salir a su esposa. El rapero también ha amenazado a Kim con crear su propia escuela para educar a sus hijos.


Otro acontecimiento reciente fueron sus declaraciones antisemitas que le valieron a West el cierre de sus cuentas de Twitter e Instagram. Pero West no se queda tranquilo y acaba de anunciar su interés en la compra de la plataforma conservadora Parler. Quizás para seguir enviando sus mensajes de odio y descalificación.

Kanye West le pega a su familia

West sigue de terco queriendo usar la plataforma para sus aspiraciones políticas. Si yo fuera Kim trataría de protegerme y proteger a los niños de este señor. Quizás debería buscar una orden de alejamiento de parte de un juez. El comportamiento del es una clare señal de que en cualquier momento puede salirse de control y traspasar la línea.  

Aquí podemos ver clara mente “los ricos también lloran”. Suerte Kim. Vas a necesitar, todo en la vida; no todo es fama y dinero sino también paquetitos como este.


También te puede interesar:

Lila Downs cuenta historias con su voz

Gaby Spanic decretó su éxito desde niña

Ana de Armas transformada en Marilyn Monroe