diciembre 7, 2022

Gaby Spanic decretó su éxito desde niña

Gaby Spanic decretó su éxito desde niña

PARA CONTAR SU HISTORIA| Gaby Spanic se junta con otras villanas. (Foto/Cortesía Canela.TV)

INTEGRA ELENCO DE “SECRETOS DE VILLANAS”

Redacción El Comercio de Colorado

Conversamos con Gaby Spanic, mega estrella de las telenovelas en México e Hispanoamérica. Spanic es venezolana pero radicada en México desde hace 30 años. Esta artista se caracteriza por su versatilidad habiendo incursionado en la actuación, el canto y la animación. Sin embargo, Spanic ha tenido gran impacto en los telespectadores en sus roles como villanas. Es imposible no recordar su papel como Paola Bracho en La Usurpadora. Spanic nos cuenta sobre su participación en “Secretos de Villanas”, reality show por Canela.TV. canal de streaming. 

¿Qué debemos esperar de tí en “Secretos de Villanas”?

Gaby Spanic: Van a empezar ver la generosidad de todas nosotras. Cada una va a contar su verdad, con o sin maquillaje. Cada una de nosotras va a decir lo que siente sin miedo. Porque somos figuras públicas nos atacan y estamos en la soledad y no queremos ni hablar. Porque también existe el temor que tus propias palabras pueden ser utilizadas en tu contra. Quienes nos atacan se les olvida que somos personas de carne y hueso, con necesidades, con defectos, con virtudes, con dones, con talentos, como cualquier ser humano.

¿Cuéntanos alguna que surgió de la grabación de esta serie?

GS: Cuando terminábamos una grabación nos quedamos hablando del punto a tratar y ha desarrollamos un cariño sincero. Terminamos creando un grupo de WhatsApp y nos encariñamos unas con las otras. Ha habido abrazos, apapacho, consejos, generosidad de la una con la otra. Una sorpresa porque los artistas somos muy individuales y no te da tiempo de convivir. Pero aquí se ha dado esta oportunidad de convivir, de contarnos cosas y hablarnos. Siento que es afecto real, que es verdadero.

¿Soñaste que ibas a alcanzar el éxito que tienes?

GS: Sabes que yo vengo de Ortiz, poblado en el centro de Venezuela, en los Llanos Centrales. Yo era una persona muy, muy, muy humilde. Yo me paraba frente a la iglesia de Santa Rosa de Lima en Ortiz y veía desfilar carros lujosos y gente muy elegante. Yo me decía algún día voy a ser como ellos. Luego veía las telenovelas y también decía yo quiero ser como la protagonista. Uno de los mayores poderes que tenemos es decretar las cosas. Yo siempre soñé con ser una mujer independiente. Yo lo decreté desde niña.

¿Cuál es tu nuevo proyecto?

GS: Después de “Secreto de Villanas” programa al que le auguro un éxito enorme quiero contar mi verdad. Escribí el primer libro de mis reflexiones. Quiero publicar una saga y ojalá sean unos cinco libros. Quiero contar una historia aspiracional, la de mi vida.

Secretos de Villanas

Desde el 20 de octubre

Episodios semanales

Canela.TV

App gratuito

Canela.TV es una plataforma de streaming. Descarga la aplicación de Canela.TV en la tienda de aplicaciones en tu teléfono iOS y Android. también está disponible en Apple.TV, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, Android TV y en la mayoría de los modelos de Smart TV.


También te puede interesar:

Lila Downs cuenta historias con su voz

Ana de Armas transformada en Marilyn Monroe

Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur