septiembre 23, 2020

Jonás Cuarón lleva el chupacabras a Netflix

Jonás Cuarón lleva el chupacabras a Netflix

Los Ángeles/ Agencia Efe

Jonás Cuarón dirigirá una película para Netflix sobre el mito latino del chupacabras. El realizador mexicano se pondrá al frente de este proyecto que producirá Chris Columbus, un gran referente del cine más popular en Hollywood y el director de cintas muy exitosas como “Home Alone” (1990), “Mrs. Doubtfire” (1993) o “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” (2001).

Jonás Cuarón lleva el chupacabras a Netflix

La cinta de Cuarón se centrará en un adolescente que, cuando está visitando a su familia en México, descubre que hay un chupacabras escondido en la caseta de su abuelo, por lo que el joven se une a sus primos para intentar salvar a esta extraña criatura. El guion de esta película llevará la firma de Cuarón y las de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

Su experiencia

Hijo de Alfonso Cuarón, Jonás llamó la atención de la industria de Hollywood cuando escribió junto a su padre el guion de “Gravity” (2013). Este filme espacial protagonizado por Sandra Bullock arrasó con 723 millones de dólares de recaudación (y se llevó siete Óscar, incluida la estatuilla de mejor dirección para Alfonso Cuarón. Jonás dirigió a Gael Garcia Bernal en “Desierto” (2015) y trabaja también con él en una nueva version de “El Zorro”.


También te puede interesar:

Maluma prepara “una bomba” con JLO

Christian Nodal confirma su relación con Belinda

Carlos Vives sigue contento y risueño