septiembre 28, 2022

Hoy se definen las llaves para cuartos de final en la Copa América

Hoy se definen las llaves para cuartos de final en la Copa América

DOS DE LOS FAVORITOS SE ENFRENTARÁN EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA EUROPA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Hoy siguen los cuartos de final con más partidos de los cuartos de final de la Eurocopa: a las 10:00 de la mañana España enfrenta a Croacia y a la 1:00 de la tarde la gran favorita Francia juega contra Suiza.

Les recordamos que ya existen definidas dos llaves de la próxima ronda en los cuartos de final: República Checa contra Dinamarca y un partidazo de alto calibre: Italia contra Bélgica, dos de las candidatas se eliminarán entre sí en esta ronda.

Para cuartos de final

Hoy se define el Grupo A con dos partidos simultáneos a las 6:00 de la tarde: Argentina contra Bolivia y Uruguay-Paraguay.

Reapertura en el Coors Field

Hoy hay un partido sumamente especial en nuestra ciudad, en el Coors Field, donde a las 3:10 de la tarde se dará la voz de playball a casa llena y los Rockies jugarán por primera vez desde hace casi 2 años con más de 40 mil espectadores.

De esta manera comenzará la serie de 3 partidos contra los Piratas de Pittsburgh y el lanzador de los Rockies será el “hijo pródigo” de Colorado, el zurdo Kyle Freeland, quien es oriundo del estado y tendrá el honor de lanzar en lo que se ha denominado la reapertura 2.0 de la temporada.

Escándalo en las grandes ligas

En otra noticia del béisbol el escándalo del uso ilegal de sustancias pegajosas por los pitcher está más intenso que nunca. Hace menos de 24 horas se suspendió al primer pitcher. Se trata de el lanzador de los Seattle Mariners, Héctor Santiago.

Este lanzador fue expulsado en la quinta entrada del juego contra los Medias Blancas de Chicago. Los árbitros inspeccionaran su guante y presuntamente encontraron alguna sustancia pegajosa que ilegalmente beneficiaría al lanzador con sus lanzamientos.

Fórmula 1

El piloto Max Verstappen ganó ayer domingo en el Gran Premio de Estiria, se aleja más en el liderato. Nuestro piloto el Checo Pérez quedó en la cuarta posición.

Finales de la nba

En las finales de conferencia de la NBA esta noche a las 7:00 los Phoenixs Suns reciben en su casa por el quinto juego de la serie a Los Ángeles Clippers en una serie que el quinteto de Arizona domina 3-1.

De ganar los de Phoenix tan solo un partido más avanzaría a la gran final. En el este, anoche los Milwaukee Bucks se adelantaron 2-1 en la serie contra Atlanta Hawks al vencerlos 113-102.


También te puede interesar:

Expulsado primer jugador por reglas de uso de sustancia ilegales en la MLB

Italia, a cuartos tras la prórroga

VAR intervino 12 veces en 36 partidos y árbitros tienen 91 por ciento de acierto