enero 25, 2021

Hágase una prueba gratuita de COVID-19 antes de navidad

Hágase una prueba gratuita de COVID-19

OBTENDRÁ LOS RESULTADOS EN 36-72 HORAS

Redacción El Comercio de Colorado

Todos los residentes de Colorado siguen en riesgos de contagiarse con el Covid-19. Las autoridades sanitarias del estado siguen insistiendo en la importancia de mantenerse a salvo y saludable en este momento crítico de la pandemia y trabajar como comunidad para eliminar el COVID-19 en Colorado. Una manera de prevenir su propagación es que las personas se realicen pruebas aun cuando no muestren síntomas.

COVIDCheck Colorado, centro de recursos de evaluación medico, estará practicando pruebas rápidas y gratuitas para detectar el virus a todos los que residimos en Colorado. “COVIDCheck Colorado es una iniciativa de la Gary Community Investment destinada a dar a apoyo a los residentes del estado para que puedan mantenerse a salvo y ayuden a toda la comunidad a mantenerse segura”, dijo Eric Parrie, presidente de la organización.

Parrie destacó que las pruebas van a tener lugar entre el 21 y el 24 de diciembre. “Solo tardará de 5 a 10 minutos desde el registro hasta la salida, y los resultados se le entregarán en un plazo de 36 a 72 horas a través de mensaje de texto y correo electrónico. Se estarán aplicando las vacunas en mas de 20 localidades” dijo. Y continuó, si usted se hace la prueba el 21 de diciembre va a recibir el resultado antes de navidad”.

Beneficio para todas las personas

Este ejecutivo destacó que las personas no necesitan tener seguro de salud para obtener este beneficio. Todas las personas pueden recibir la prueba, sin importar su estatus migratorio. Parrie explicó que lo recomendable es que las personas se registren en la página web de COVIDCheck y hagan una cita. Sin embargo, Parrie aclaró que serán atendidas todas las personas que lleguen a los centros de prueba en el horario establecido.

Pruebas gratuitas y rápidas de COVID-19

Entre el 21 y el 24 de diciembre

Identifica la localidad y regístrese para ser atendido

Hágase una prueba gratuita de COVID-19

 https://covidcheckcolorado.org/es/pagina-principal/


También te puede interesar:

De creadores locales

Un gran camino de luz

Colorado aplicará 30 mil vacunas ante de fin de año