diciembre 7, 2022

Firma Invitada -A restaurar la confianza en Adams County

Former Sheriff McIntosh to use experience if elected McIntosh identificará las necesidades de cada comunidad

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Por Michael McIntosh

Colorado se encuentra en una encrucijada crítica. Las tasas de delincuencia han aumentado más del 20 por ciento, en gran parte debido a la legislación que favorece a los delincuentes sobre las víctimas y los miembros de la comunidad. La mayoría de los habitantes de Colorado dicen que han perdido la confianza en nuestros líderes cuando se trata de delitos. Se preguntan si es posible volver a sentirse seguros en nuestros vecindarios.

Como líder experimentado en el cumplimiento de la ley, me postulo para alguacil en el condado de Adams para restaurar la confianza entre la oficina del alguacil y nuestra comunidad. La experiencia comprobada es nuestra mejor esperanza en la lucha contra el crimen. He aquí por qué importa la experiencia. Aporta herramientas vitales para desarrollar asociaciones y colaboración. Establece la capacidad de comenzar a trabajar de inmediato junto con los diputados, los socios encargados de hacer cumplir la ley y los miembros de la comunidad.

Presté servicio como alguacil del condado de Adams antes de jubilarme a principios de 2019. Durante mi mandato, trabajé arduamente para establecer la confianza y la relación con las diversas comunidades de nuestro condado. Parte de mis esfuerzos incluyeron establecer comunicación, desarrollar una presencia más fuerte y abordar las preguntas e inquietudes que tienen los miembros de la comunidad.

Cuando fui elegido en 2015, uno de los temas que preocupaba a los residentes era el papel de la oficina del alguacil en relación con los asuntos de inmigración. Invertí tiempo y recursos para asegurarle a nuestra comunidad que la Oficina del Sheriff no estaba interesada en descubrir el estatus migratorio de alguien.  Ese no es nuestro papel. A través de iniciativas como Comunidades Unidas, la Oficina del Sheriff logró tranquilizar a los residentes y comenzó a establecer un nivel más profundo de confianza.

Desde mi jubilación, la confianza y la comunicación han sufrido. Por ejemplo, Ulises Almanza de La Invasora (87.7 FM) me compartió que se habían comunicado con el Sheriff durante COVID para tratar de brindar seguridad a sus oyentes de radio. Nadie de la oficina del Sheriff respondió. En cambio, el alguacil actual optó por permitir que los residentes del condado de Adams vivan con miedo e incertidumbre.Esta actitud debe terminar y es una de las razones por las que me postulo nuevamente como alguacil del condado de Adams.

Si todos queremos disfrutar de vecindarios más seguros, todos debemos poder confiar los unos en los otros y trabajar juntos. Tengo la experiencia y un plan para reducir el crimen. Tengo un historial comprobado de ayudar a nuestra comunidad a sentirse segura y confiar en las fuerzas del orden público. Estas son algunas de las cosas que me distinguen de mi oponente.

Imagínese cómo se sentirá ver un cambio real dentro de la Oficina del Sheriff del Condado de Adams y sentir confianza dentro del Condado de Adams una vez más. Para llegar allí, todos tenemos una responsabilidad porque las elecciones tienen consecuencias. Necesitamos investigar a nuestros candidatos y votar sabiamente.

Te invito a visitar mi sitio web para conocer más sobre mi posición y creencias. Entonces, únase a nuestros esfuerzos para traer Mac Back. Vote por Mike (“Mac”) McIntosh para el alguacil del condado de Adams y entregue su boleta antes del 8 de noviembre.

www.bringmacback.com