mayo 10, 2021

FBI arresta a pareja de Ninel Conde

FBI arresta a pareja de Ninel Conde

LARRY RAMOS DEBE RESPONDER POR FRAUDE MILLONARIO

Redacción El Comercio de Colorado

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde y empresario colombiano, fue arrestado en la ciudad de Miami, Florida, por el FBI. La detención resulta de un seguimiento a este empresario luego de varias denuncias en su contra por distintos fraudes en México y Estados Unidos.

Ramos y Ninel Conde acudieron a la ceremonia de los Latin American Music Awards que tuvo lugar en Miami. Todo apunta a que al trasladarse al aeropuerto fue arrestado. Posteriormente fue llevado a una cárcel en Fort Lauderdale, donde inmediatamente se le puso un grillete.

Ninel Conde fue liberada, de acuerdo a la periodista Paty Chapoy. De acuerdo a los afectados, el fraude de Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a distintas celebridades, donde él salía beneficiado gracias a que ‘invertían’ en una fórmula piramidal.

Guillermo Carvajal, una de las víctimas, dijo que el FBI dejó de considerar su caso como uno civil para darle seguimiento desde el ámbito criminal. Además, está a la espera de las indagaciones para poder rastrear el destino de 22 millones de dólares.


También te puede interesar:

Jornada de vacunación del 25 de abril será sin cita previa

Natael Cano impone sus corridos tumbados

Arranca en Denver gira mundial de Bad Bunny