enero 20, 2022

Fallo judicial abre camino para venta de los Broncos

Fallo judicial abre camino para venta de los Broncos

ACUERDO DE PREFERENCIA ENTRE LOS DUEÑOS ORIGINALES CADUCÓ

Redacción El Comercio de Colorado

Los Denver Broncos superaron su último obstáculo legal para comenzar el proceso de transferencia de propiedad del equipo. La jueza de la corte de distrito del condado de Denver, Shelley I. Gilman, dictaminó que un acuerdo de derecho de preferencia entre los propietarios fallecidos Pat Bowlen y Edgar Kaiser “ya no es válido ni exigible en ningún aspecto” y “ha terminado en su totalidad”.

“Nos complace dejar atrás este problema y acercarnos a la transición de la propiedad de los Denver Broncos”, dijo el presidente y director ejecutivo del equipo, Joe Ellis. “Si bien nuestro enfoque en este momento está en nuestra búsqueda de entrenador en jefe, planeamos hacer un anuncio sobre la propiedad poco después de que se complete la contratación”. La franquicia valorada en casi $4 mil millones y para el verano pudiera tener nuevos dueños.

Reemplazo de Fangio

Se conoció igualmente que el gerente general de los Denver Broncos, George Paton, solicitó permiso para hablar con media docena de candidatos para reemplazar a Vic Fangio. El actual entrenador fue removido el domingo 9 de enero luego del final de 7-10 de Denver que le dio un récord de 19-30 en tres temporadas.