septiembre 25, 2021

El Entrometido

El Entrometido

No se cuantas veces esta columna se ha referido a Jennifer López. Y es que la diva del Bronx no nos deja de sorprender. Su poderosa imagen fascina a todos, me incluyo. Pero su última carta jugada no tiene precio. Alex Rodríguez se quedó con las ganas de ver a nuestra Jennifer desolada y despechada. Eso no ocurrió. Rodríguez subestimó a la diva y eso fue un error.

Ahora JLo está celebrando sus 52 años, mostrando cuerpazo en un yate y con nada más y nada menos del brazo de Ben Affleck, que no es cualquiera.  La diva del Bronx oficializa su noviazgo con el actor apareciendo en las redes sociales, demostrando el gran amor que siente la pareja. Toma tu tomate Alex Rodríguez. En la imagen se ve al actor Ben Affleck abrazándola tiernamente, ambos están con los ojos cerrados.

Cabe señalar que esta es la primera vez que la cantante comparte una fotografía junto a su nueva pareja tras la ruptura con Alex Rodríguez, con quien tuvo una larga relación que acabó hace un par de meses. Esa image obtuvo más de un millón de “likes”. Mi comadre Filomena dijo así “un clavo saca otro clavo y más un clavo de amor”.

Jennifer ha presumido en estas fotografías sus abdominales y una figura tonificada con un original bikini monograma de una de sus casas de moda como es Valentino. Una pieza de baño que ha combinado con un caftán largo de flores de colores, una de las tendencias más aclamadas entre las expertas en moda, y un gran sombrero la marca Fouquet. Alexito perdiste tu oportunidad; anda a llorar al valle.

El Entrometido

Un momento que hizo llorar en los “Premios Juventud ” fue cuando el público en el Watsco Center recibió de pie al artista venezolano Chyno Miranda, quien se presentó por primera vez en televisión después de más de un año combatiendo severos problemas de salud. El momento marcó además el retorno del dueto venezolano Chyno y Nacho tras su separación en 2017.

 

Los artistas interpretaron un popurrí de sus grandes éxitos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”, y posteriormente cantaron “Queriéndote”, el nuevo sencillo de su nuevo disco. Chyno ha dicho que su recuperación no habría sido posible sin la ayuda de su esposa. Pero al parecer esto no es cierto.  

Asegura Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, que Natasha Araos, la esposa de Chyno, lo habría abandonado el pasado noviembre en mitad de su convalecencia.

Según Ceriani, “supuesta y alegadamente” se estarían separando porque “Natasha habría echado a Chyno de la casa”. Comadres por favor no sigan el ejemplo de esta señora. Hay que comer las dulces pero las amargas también. Cuando Chyno estaba en la época de gloria Natasha andaba echa agua por el Chyno pero ahora no quiere ni darle la hora. Hasta la próxima.


También te puede interesar:

Karol G y Bad Bunny coronados en Premios Juventud

Romeo Santos, auténtico y confiado

Angélica Vale llega al Paseo de la Fama de Hollywood